Los Serrano

Fran Perea vuelve a Los Serrano, 2ª Parte

Fran Perea

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece el cuento de nunca acabar. Tras la marcha de Fran Perea de la serie hacia varias temporadas, ha vuelto en varias ocasiones de forma temporal (varios episodios), de hecho, la vez más reciente fue hace tan sólo unas semanas. Pues bien, Fran Perea vuelve nuevamente a la serie.

Tras haber vuelto para presentar a su hija, Chloe, y para reajustar las cosas en casa tras la muerte de Lucía, ahora vuelve para despedir a otro personaje, Guillermo, más conocido como Guille. Tras marcharse en el último capítulo sin dejar ni rastro, en este capítulo vuelve Fran Perea para convencer a la familia de que Guille ha tomado la decisión correcta yéndose a Francia para vivir allí para siempre.

Otra despedida más en la serie, de la que ya van quedando pocos personajes de los que la comenzaron en un principio, y si se confirma su marcha definitiva, supondría el final de su posible relación entre él y Teté.

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. eva dice:

    hola marcos aces el papel ideal vuelve a la serie y con eva i el niño porfavor gracias.

  2. Antonio López Salido dice:

    Pues sí, a mí también me gustaría que volvieran a la serie Marcos y Eva con la niña, pero me parece que eso es imposible, porque por lo visto, Vero ha terminado más que harta de la serie y de Fran. Lo siento.

  3. sandra dice:

    x favor k no se valla guille k a mi es el k mas me gusta y ademas entonces kien va a acer gamberradas?x k no puede ser todo komo antes eva y marcos con la niña en santa justa lucia viva y guille y tete se peleen.fran x favor vuelve a la serie con eva y la niña y traete a gulle tamben x k si no la serie se va a pike.X FAVOR!!!!!!!!!

  4. maria dice:

    ooolaa!!si no volveis sera orrible x favor volver!!!!.Guille tenes k volver eres el mejor tkm

  5. emilio dice:

    ola yo soy way y guille y marcos stan muuu wenos no os vallais pliis!!!!!!!!!!!
    os kerooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. susy dice:

    olaa!!xfavor marcos y eva tienen que volver a la serie y cn ellos guille cn sus gamberradas,que la serie sin ellos es un aburrimiento,y ademas desde la muerte de lucia las cosas han cambiado muxo y si marcos eva y guille no vuelven la serie lo van a ver muy poka gente porque no va estar interesante!!
    bess

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba