Noticias

Trailer de Clone Wars la serie en 3D

clone-wars.JPG

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La esperadísima serie de animación en 3D de la factoría de George Lucas, es decir, de StarWars, ha llegado. Todos los fans de la saga estelar pueden ver ya en su web oficial un primer trailer de lo que será la serie, que por ahora no ha comprado ninguna televisión americana, aunque tiempo al tiempo, que no dista mucho de aquella magnífica serie de animación tradicional de miniepisodios realizada por Gendy Tartakovski (conocido por muchos por Dexter) siendo la historia que se narra en StarWars Clone Wars en 3D prácticamente la misma que en la serie de animación tradicional.

Todo lo acontecido en el universo de StarWars antes del comienzo de la caida de la República en manos del Imperio, es decir, el comienzo de las guerras clon, pero con una hisotoria mucho más extendida.

Ver trailer

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. gambit dice:

    lo que vi me parecio magnifoco, sin embargo creo que la historia deberia especificar mas lo que acontece entre el episodio 3 y 4 puesto que son años perdidos ,en los cuales,existen fanaticos que aun no conocemos esa parte de la historia del universo «starwars».

  2. Pingback: Un nuevo personaje en la serie animada de Star Wars - Series Adictos
  3. Pingback: Un juego sobre las Clone Wars para Wii y NDS - Siguiente Fase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba