Noticias

Dragon Ball GT en Cuatro

Dragon Ball GT

¿Quien no ha visto alguna vez Dragon Ball? Nadie ma atrevería a decir yo; numerosas reemisiones en Antena 3 y canales autonómicos como Canal 9 o TV3 han servido para que todos los niños y no niños vean esta serie en algún momento de su vida. A esto hay que sumar las numerosas ediciones en DVD de Planeta de Agostini, y ahora tenemos que sumar algo más: Cuatro emitirá Dragon Ball GT.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para quien no lo sepa, Dragon ball GT es la última y definitiva temporada de Dragon Ball GT, la cuarta (aunque las temporadas han sido de más de 100 capítulos para Dragon Ball en algunos casos), que consta de tan sólo 64 capítulos que Cuatro emitirá en el horario matutino, alrededor de las 8 de la mañana, justo antes de que los niños vayan al colegio y vean la serie mientras desayunen.

En esta temporada final de Dragon Ball GT, probablemente la más emotiva de todas o al menos sí que lo es su final -del cual no quiero desvelar nada aunque ya lo podéis iamginar-, veremos nuevas aventuras de Goku, pero un Goku un tanto diferente al que conocemos puesto que ha «encogido» vuelto, al menos en tamaño, a cuando era un niño.

También podremos ver a nuevos personajes como Pan, su nieta, que es más alta que él, bonita paradoja. Los tres personajes que centran parte de la historia son el propio Goku, su nieta Pan que se cuela en la nave a última hora y Trunks, aparte de un minirobot, que se encargará de ponerle el apunte cómico a la serie. En esta ocasión, Goku y sus amigos partirán en busca de las bolas de dragón en todo el Universo, con todas las aventuras que ello conlleva. Diversión asegurada para los más pequeños.

Vía Dentro Tele

También te puede interesar

214 Comentarios

  1. federico dice:

    agreguenme : fe-dee@hotmail.com

  2. hector dice:

    hola solo kiero decir adoro dragon ball no ahi caricatura mejor ke esta y me deja muchos recuerdos muy bonitos los adoro y ademas tambien mis hermanas

  3. lucas dice:

    mi personaje favorito son:baby vegeta,gogeta ssj4,gokussj3,ub fusionado con bu,goten,el mono goku,trunks,vegeta ssj4 y el dragon de 7 estrellas son todos so bknes.

  4. goku dice:

    soi fan de goku pero no se aque ora lo acen ni dia

  5. robertocarlos dice:

    dragon ball es la serie japonesa mas vergas q
    ai en este mundo
    i alos fanaticos q disen que naruto es mejor q dragon ball z ballanse ala verga
    nosaben nada de anime ineptos saludos
    toda la bda de DBZ
    lla q mui pronto sacaran otra nueva ova espero illa sepan de cual bueno derrato

  6. roberto carlos dice:

    DRAGON BALL GT estubo bien aurrido i mas con eso de goku en chico ya q el gran akira no toco ni un solo de talle de gt estubo pala berga
    saludos
    pero dragon ball z fue lo mejor i lo sera sienpre bueno adios atoda la banda de otakus q sienpre apoyan a goku

  7. roberto carlos dice:

    agreegen amidamaru61@hotmail.com
    no se cotisen

  8. Ivan Aguilar Alejandre dice:

    Nomamen yo keria fotos muchas fotos no una mamada de foto yo kiero mas de 70 xD!!!oie men el kreador de esta paguina es put4 porke nimadres de fotos el ke kiera mi pregunta es etsa _Por que esta mamada de paguina no tiene fotos_ por que el hijo de put4 tiene wueva pinches mamanas!!-_-«

  9. erick dice:

    alguien vio mi culo xd! eta postal ta un poko chida por la foto pero men faltan mas ponte al tiro ok

  10. ANA ARGUELLO dice:

    ME ENCANTA DRAGON BALL Z SON MIS MUÑECOS FAVORITOS NO ME CANSO DE VERLOS Y ESPERO QUE LOS SIGAN PRESENTANDO SON LOS MUÑECOS MAS TUASNI QUE HAY.

  11. ricardo dice:

    hola me gusta dragon ball z y todas las sagas es locaso a mi prima tambien chau.

  12. gogan dice:

    quiero q pongan nuevas imajenes de dragonballxq ya m aburrieron los mismos

  13. Lovie dice:

    There is a critical shaorgte of informative articles like this.

  14. artrucho dice:

    por que siempre ahi idiotas de paises latinos , insultando cuando ven algo que no les gusta? les falta algun hervor a esta gente? en cuanto a dragon ball gt , sin mas … eso de que es la mas emotiva de todas discrepo bastante ,sinceramente dragon ball gt me parece un completo y absoluto insulto hacia dragon ball , jamas se debio continuar la serie por parte de toei animacion, yo por mi parte siempre me quedare con lo que hizo akira toriyama como parte autentica , gt me parece mejor considerarlo como un mal sueño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba