Bolsamanía

AXN se llena de preestrenos

AXN ha decidido adelantar un mes su temporada de estrenos que tenía previstos para otoño, preparando una serie de preestrenos de series que en Junio estrenarán temporada o de nuevos fichajes.

Muchas son las series que se preestrenarán a partir de la semana del 11 de Junio, día en el que dará comienzo la tercera temporada de “Medium” serie que interpreta Patricia Arquette, en el papel de Allison, cuya facilidad para comunicarse con el más allá le hará vivir más de una experiencia angustiosa,  y que contará con novedades, como la presencia de el marido en la vida real de Arquette, Thomas Jane que dará vida a un ex-novio de Allison, además en uno de los episodios se mezclará imágen con animación que servirán para ilustrar uno de los sueños de la hija de Allison.

El día 12 le toca el turno a “C.S.I”, que estrena su séptima temporada y que al parecer es de las mejores; otra de las series veteranas de AXN “JAG, Alerta Roja”,también estrenará temporada, en su caso, la novena y será el día 13 de Junio, esta nueva etapa vendrá precedido de la emisión, eso sí, del último episodio de la octava temporada.

Y llegan las novedades que será el día 14, con “The Nine” una de las propuestas más interesantes que se han estrenado últimamente en el que veremos como el haber sido rehén en un atraco a un banco, haga que nueve personas tengan que volver a sus vidas habiendo creando un vínculo entre ellos, casi casi familiar.

Al término de “The Nine” se verá el estreno de la cuarta temporada de “Sin Rastro”, serie que seguirá investigando todas aquellas despariciones que se han producido en extrañas circunstancias.

Y el día 15 finalízan los estrenos con dos de las series emblemáticas de la cadena “Navy Investigación Criminal” que en su segunda temporada podremos ver en su primer episodio como el capitán de un barco se enfrenta a unos secuestradores que retienen a su mujer y a su hija invidente; después a la sexta temporada “El Ala Oeste de la Casa Blanca” seríe que tíene en su haber cantidad de premios y es alabada por la crítca y el público desde que se estrenó.

Y menos mal que ya está porque ¿alguién da más?

visto en Mundoplus 

Escrito por | 3 de mayo de 2007 | 4 comentarios
Categorias: C.S.I. Las Vegas y Noticias |

Comentarios

  1. “The Nine” regresa a la ABC - Series Adictos - 6 de julio de 2007 | 14:02

    […] The Nine, está protagonizada por Tim Daly, Chi McBride, John, Billingsley, and Kim Raver y narra la experiencia de un grupo de personas y como se cruzan sus vidas tras haber sufrido el ser rehenes en un atraco a un banco; la serie se estrenó en Octubre del pasado 2006, pero aunque ABC había puesto muchas expectativas en ellas (muchos se apresuraron a decir que era el relevo de Lost) la verdad es que no tuvo mucho éxito propiciandose su desaparición; en España se ha pre-estreando en el canal AXN y se podrá ver a partir de otoño en la cadena. […]

  2. Sin Rastro; AXN estrena su cuarta temporada - Series Adictos - 7 de noviembre de 2007 | 14:13

    […] El canal AXN, se llena de estrenos de cara a los próximos meses…uno de los estrenos más recientes que podremos ver será el de la cuarta temporada de Sin Rastro. […]

  3. AXN estrena la sexta temporada de El Ala Oeste de la casa blanca - Series Adictos - 28 de noviembre de 2007 | 13:26

    […] Una de las mejores series de la televisión, El Ala Oeste de la Casa Blanca, estrenará su sexta temporada en AXN el próximo Sábado 15 de Diciembre a las 19:40 de la tarde (y de la que ya realizó su preestreno) […]

  4. AXN emitirá la décima y última temporada de Jag: Alerta Roja - Series Adictos - 28 de diciembre de 2007 | 15:26

    […] que estrenasen la novena temporada a mediados de año (el 13 de junio), no había habido novedades acerca de la décima temporada de […]

Deja una respuesta