Heroes

Thomas Dekker desmiente a los productores de «Heróes»

Thomas Dekker interpreta a Zach en «Heróes», él es infatigable amigo de Claire a la que ayuda a ocultar su secreto de que tíene un «poder» y a la que apoya siempre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bién ya anunciamos que el chico iba a dejar la serie para embarcarse en un nuevo proyecto sobre la saga de Terminator, ahora hemos sabido que al parecer los productores de «Heróes» habían hecho un comunicado en el que anunciaban la marcha del actor,pero que las causas eran otras.

Según los rumores Thomas Dekker, había denegado seguir en la serie creada por Tim Kring cuando conoció que el personaje de Zach, «salia del armario» y le confesaba a Claire su homosexualidad; al parecer el chico no quería interpretar a un adolescente homosexual porque este hecho ensombrecería a su nuevo personaje de John Connor

Ahora Thomas Dekker contraataca, y sus agentes han declarado a través de un comunicado en su web que en su carrera el actor ya ha interpretado tres veces a chicos gays y que ese no es el motivo real de su despedida en «Heróes».

Ahora eso sí, tampoco han querido explicar los verdaderos motivos de la marcha considerando estos que no son de importancia para el público.

via TV Squad.

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. scarleth dice:

    ami me parece qe thomas es muy buen actor la primera ves qe lo vi actuar fue en house y me gusto ademas el chavo esta bien tierno0……jee

  2. Cristian (Drewmer) dice:

    Thomas es un muy buen actor, tal como lo dice la niña Scarleth. No tenia ni idea que habia hecho tantos papeles en otras series de television. Soy de Santiago de Chile, y solo me gustaría decir que: THOMAS SIGA EN HEROES!!!!! Lo que pasa es que con una prima (que es cheerleader), jugamos a que ella es Claire y yo soy Zach, y nos entretiene mucho jugar a esas situaciones en que ella intenta suicidarse y todo lo demas… por eso creo que Thomas es una parte fundamental en la serie, porque… ¿quien mas podria ser el amigo fiel de Claire?, no sería lo mismo si el no estuviera en la serie, no creen?
    A todos y todas las fans de Thomas, les pido que me escriban, para que compartamos nuestras opiniones de este actor, y si tienen un club, les pido que me hagan parte de el…
    Se despide… Drewmer.

  3. Pingback: Tim Kring asume los errores en Heróes - Series Adictos
  4. Pingback: Thomas Dekker califica de asquerosa la relación entre Hayden y Milo - Series Adictos
  5. BELEN dice:

    no se a mi me encata como actua en heroes… mehubiense gustado que se haya quedado con claire..eso es injusto que se valla.yo veo heroes no mas claire y zach

  6. Loly dice:

    yo nunca he visto heroes pero thomas me encanta es re lindo. Yo vi como actuó el las cronicas de sarah connor y actua muuuuuuuuuy bien.

  7. mariela dice:

    nose… pero para mi thomas esta re fuerte….

  8. yamila dice:

    a thomas me lo re cojo………. esta re buenoooo

  9. La zorra dice:

    Thomas esta re bueno,
    en las Cronicas se ve precioso,
    bueno solo en la primera temporada,
    con su pelo larguito,
    aww podria comermelo,esta como quiere ese tipo,
    y bueno,a mi me da gusto que haya salido de Heroes,ya que esa serie es demasiado baja para el,
    yo considero que es un verdadera porqueria esa serie,lo prefiero en TSCC con Cameron (L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba