Bea la fea

«Yo soy Bea»; Ruth Nuñez sufre depresión

 

Ruth Nuñez, es la proyagonista de «Yo soy Bea» y al parecer ha dicho basta a tanta presión; la actriz lleva un tiempo sufriendo una aguda depresión,motivo por el cual se ha visto recortado su papel en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para el que siga la serie, se habrán dado cuenta de que en estos últimos capítulos, aunque Ruth aparezca, si que es verdad, que lo está haciendo menos, y que los huecos dejados se están rellenando con escenas en las que los secundarios de «Yo soy Bea» aparecen cada vez más.

¿Tal vez es por eso que hizo su cameo el conde Lequio,como ya dijimos en Series Adictos?; al parecer la noticía no es oficial,al menos por parte de Telecinco, pero lo que si es palpable que la actriz está sufriendo mucha presión, sobretodo, porque por contrato, debe evitar ser vista en público, sobretodo para no desvelar al final algo que es evidente; que en realidad es guapa, absurdo ¿no?.

Además las horas de rodaje son interminables y si a eso le sumamos que cada vez más la jóven es perseguida por los medios, tendremos la causa de la depresión.

Esperamos que se recupere pronto y que como minímo no alarguen una serie que aunque aguante la audiencia, no tíene más que un fínal claro. 

También te puede interesar

419 Comentarios

  1. Jooaaniitaa!! dice:

    A mi la serie antes me gustava mucho y era muy diver y todo , pero ahora es un avurrimiento que yo ya no lo miro nunca,se ha echo muy pesada esta serie.Que por favor termine de una vez esta serie avurrida y que ya la pongan guapa.
    Antes mucha gente lo mirava pero ahora yo creo que ya nadie lo mira.
    I pobre bea lo que le estais haciendo sufrir…

  2. mi tatIi es brendy yo soy xope dice:

    OLa!!! a todos, yo soy Bea era way pero ahora no muxo ahora es to el rato lo mismo,la actriz(ruth núñez) en la realidad es fea,no es nada de wapa.

    Agregar a lorena-la-morena-95@hotmail.com y la podeis insultar es tontita xd.

  3. Marina dice:

    Sinceramente me parece un tostón, desde luego la versión colombiana «Betty la fea» era mucho más entretenida y no la alargaron tanto tiempo, en esta lo que están consiguiendo es perder audiencia porque no se puede aguantar tanto bodrio. ¡QUE TERMINE YA! ¡¡¡PESADOS!!!

  4. Tatiana dice:

    Hola soy una gran seguidora al igual que mi madre de la serie,pero e de decir que ya os estais pasando un poco os tirais media semana con el tema Guti y Elena por no decir una semana y asi con todo.Tambien e de decir que Bea es asquerosa tiene un papel de tonta cuando se pone contenta se pone a dar pataditas al suelo como si de tambor el de bamby se tratara el papel que tiene es patetico.VAIS A PERDER AUDIENCIA COMO SIGAIS DANDO TANTO EL TOSTONJ ON LOS MISMO.

  5. Krusty dice:

    Dejad de llamarla Bea, se llama Ruth y la serie es mala de cojones, la que hace de ¿Cayetana? si esta bien buena y deberia haber sido si acaso la protagonista.

  6. 00000000000 dice:

    dentro de cinco semanas Bea cambiara de look en una entrega de premios por su blog que habra en bulevar, el final de la serie sigue siendo una incognita nadie sabe cuando terminara.ni los guionistas

  7. david dice:

    la van a poner guapa? mucho arreglo no tiene ya, y la serie es vomitiva, no hay por donde cogerla, al principio me gustaba, ahora ya nada, ojala la terminen ya y dejen de martirizarnos, variedad por favor, tres años con la misma serie, vamos no me jodas..

  8. sandra dice:

    estoy de acuero ,es mas guapa cayetana que bea feo cuerpo fea nariz fea muy poco le podran hacer para dejarla guapa vestir y poco mas, esto es como una falta de respeto total a los televidentes que claro de seguirla tanto tiempo queremo ver el final y bueno al menos 1 vez por semana la miramos para ver el final no me lo imagino se han ido tantos a esta altura que bueno ademas de alvaro y bea quien sabe quienes mas estaran

  9. lola dice:

    la serie esta aburrida, no tiene sentido, en lugar de yo soy bea deberia llamarse yo soy diego, la historia de amor casi que se esfumo, ni nos acordamos, se habla de todo y de todos menos de los protagonistas, se han ido todos los actores, ya no tiene aliciente, es una porqueria, los guionistas no saben ya ni que inventarse, ha bajado la audiencia y cada vez ira a peor.

  10. ele dice:

    por dios! basta ya, creo q es hora q termine a serie de una vez, esto es como una pesadilla

  11. david dice:

    los personajes se lian entre ellos, gutierrez con chusa puri helena y dos exmujeres interpretadas por distintas actrices, cayetana con alvaro, echegaray, carlos el fotografo, jota, gonzalo y nacho. Dan tantas vueltas que da asco, la serie apesta, es una mierda, normal que cada vez pierda mas audencia,por que empeora por momentos.yo creo que no debe de durar mas alla de julio, que espero que termine

  12. Luisa dice:

    no os lo perdais, los guionistas no piensan terminar nunca la serie, bea y alvaron se iran de bulevar para ser felices y la serie continuara con los actores actuales y alguna incorporacion nueva, menudo petardazo

  13. Marta dice:

    pues yo no pienso volver a verla, y encima ahora que dicen que no va a terminar nunca, telecinco no sabe cuando dejar de explotar una serie? bulevar 21 estara en telecinco durante año tras año..que aburrimiento, que cansinos

  14. silvia dice:

    el director de la serie tiene mucha jeta, va a serguir ocupando ese espacio de telecinco con esa mierda de serie? ya no le queda jugo, es aburrida se repite hasta la saciedad, conozco a mucha gente que antes le encantaba pero que ahora estan aburridos y hartos, estamos cogiendo mania a la serie en lugar de tener un buen recuerdo como el resto de las series de betty la fea. Aqui telecinco y compañia se estan pasando de listos, ójala todos nos pongamos de acuerdo y dejemos de ver ya esa mierda, ya que por lo que dicen durará muchos meses mas…

  15. clau dice:

    q coñazo de serie ya, chaval. cuando coño termina? qiero verla guapa, ya q fea no la pienso ver nunca mas, joder q cansinez de serie!!!!

  16. sara y sergio dice:

    ola ruth..k tal t ba todo????? sara y yo somos fans tuyos desde ace muxo tiempo i stams esperando a k llege ya el domingo, osea oi, para ver el episodio del desenlace final…ya t emos visto komo stas de wapa y nos encantas y encima keremos ver komo le das la cara al cara acelga i t buelbes a juntar kn alvaro… esta noxe sera magika para muxox teleespectadores….
    sienpre tuyos

    sergio i sara
    dos fans de la serie yo soi bea

  17. JuanMa dice:

    Bea es quapisima!!!
    Pero enver de alargarla como
    van a hacer en cuanto se casen bea y
    alvaro que se acabe!!!
    no que quiieren hacer que bea la rubia sea ahora
    la protagonista!!
    dejemos de alargar las cosas tanto…

  18. jesus dice:

    ola a todos.Yo creo k si «be» y roberto se quieren deberian de ser novios y no desrle tantas bueltas

  19. adrian dice:

    yo quier que qontinue por fin lleg el dia que las gemelas sepan estudiar no chusa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba