Cuenta Atrás

TF1 adquiere los derechos de «Cuenta atrás»

Dani Mart�n

En la última edición del Mercado Internacional de Programas de Televisión, MIPTV, dos series de Cuatro han tenido un gran éxito: Génesis, en la mente del asesino, y Cuenta atrás, serie que ni siquiera ha comenzado a emitirse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El éxito ha sido tal que la cadena francesa M6 ha cerrado un acuerdo con Cuatro para emitir la segunda temporada de Génesis, además de que una de las principales compañías distribuidoras europeas, Bavaria, distribuirá la serie en todo el mundo.

Pero, sobre todo destaca Cuenta atrás, ya que una cadena de televisión francesa TF1 (una de las principales en Francia) ha comprado la primera temporada de la serie. Serie que destaca principalmente por contar con Dani Martín como actor, el cantante de El Canto del Loco, que además es uno de los protagonistas principales. Aun así, la trama promete y mucho, como ya dijimos. Ya falta menos para mayo, mes en el que se espera que se estrene.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. MAR dice:

    OLA ATODOS QUE TL SPERO Q MUY BN !!!! AMO A DANI MART5IN

  2. lo_mas_de_la_TV dice:

    VIVA LOS FRANCESES!!!!!!!!!!!!! LOS MEJORESSS, MUCHA AUDIENCIA PARA CUENTA ATRAS!!!!

  3. lo_mas_de_la_TV dice:

    dani martin me encantas!!!!!! vamos seguidores de dani y del canto del loco, ai que dar audiencia a la serie!!!! vivan los seguidoresss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba