Noticias

No habrá tercera temporada de Roma

Roma

HBO, la cadena que emite en Estados Unidos Roma, ha afirmado que no habrá una tercera temporada de Roma terminando la serie en el episodio Patre Vostro; el capítulo 1×22 de la serie o 2×10 según se mire, fue el último capítulo de la serie, que termino el pasado 25 de marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Razones para que no haya una tercera temporada se me ocurren muchas empezando porque es la serie cuyo coste de producción es de los más caros -sino es el más caro- y no les sale tan rentable como debería. De hecho, ya en un principio iba a tener sólo doce capítulos, pero visto la audiencia que tenía decidieron prorrogarlo una temporada más.

En España la serie fue emitida por Cuatro entre finales de 2005 y comienzos de 2006, pero como ya dijimos Canal+ hará en breve una reposición de la serie, hasta los doce primeros capítulos. Los 10 últimos -la segunda temporada- se harán de rogar un poco más, aunque es tranquilizante saber que Cuatro ha adquirido los derechos para su emisión, y no dejará «colgados» a los que seguían la serie… aunque no fuesen muchos.

Vía TVlia

También te puede interesar

119 Comentarios

  1. JIMALONE dice:

    No no no puedo creerlo yo entre al WEB buscando las otras temporadas hace aproximadamente 1 semana la encontre en mi tv por cable en HBO On demmand y quede facinado aun no la termino de ver pero ES LA MEJOR SERIE QUE HA EXISTIDO espero la pelicula con ancias!!

  2. Gabriela de Chile dice:

    Que pena me da saber que no habra otra temporada. Es la primera vez que veo unaa serie completa… realmente me hipnotizo. Sencillamente genial!!!

  3. Pingback: Roma aterriza ahora en Antena 3 miseries.es | @miseries_es
  4. ALGLOSA dice:

    No es posible que todo lo bueno se tenga que terminar, debrian de hacer la tercera temporada de roma es la serie mas chida que he mirado

  5. Odracir dice:

    Es una excelente serie!! k Paso con el Tesoro que Tito escondio???????

  6. Gonzalo dice:

    Una pena que no continue, siendo tan larga la historia del Imperio Romano. Se la puede definir como Magnifica, pienso que es la SERIE.

  7. tasisio dice:

    porra eu estava da esperando 3temporada.

  8. maria dice:

    Esta serie me encanta me parece que toca un tema por demás interesante, además cada uno de los personajes de esta serie de Hbo Chile tiene una esencia propia que hace mas atractiva la serie. Sin duda es una de mis favoritas, con un toque mitológico que me encanta

  9. vane dice:

    porq me hacen esto como q no habra tercera temporada me muero por ver otra vez a tito pulo

  10. Ale Brito dice:

    La primera temporada la vi cuando se extreno por HBO, despúes estuve en diferentes lugaras y en algunos no tenia cable almenos no HBO, desde un principio vi que estaba apegada a la Historia que se narra en la República Romana y el Imperio Romano de Isaac Asimov y si siguieran con lo que se escribe sobre su imperio, WOW!!! Por favor, por favor queremos una tercera temporada. Un saludo desde México.

  11. jose miguel dice:

    yo la he visto 4 años despues y sigue siendo magnifica no creo que se haga una serie igual jamas solo pueden hacerla los americanos es una lastima alguien me recomienda unos libros de romanos

  12. jaqueline dice:

    he estado leyendo desde la primera cita es increible que despues de 5 años sigamos pensando esperanzados que haya una terecera temporada esñperemos que algun dia salga no perdamos las esperanzas.
    saludos jaqueline

  13. David dice:

    Acabo de terminar de ver las dos temporadas, no sabia que viene desde el 2007, y no puede ser que los de HBO, no se les ocurra iniciar la tercera temporada. Definitivamente EXTRAORDINARIA SERIE.

  14. Rocio Suarez dice:

    Es la mejor seria que he visto y en mi vida, y a pesar de mi corta edad, amo la historia y ésta serie ha hecho que mi interés por ella aumente notablemente, me entristece que no hagan 3º temporada, debería tener muchas más..
    Espero que decidan continuarla, mientras tanto, no me cansaré de repetirla una y otra vez.

  15. Mariel de Peru dice:

    la he visto repetidamente y no me cansare de recomendarla, es realmente muy buena………lastima que no hayan considerado una tercera temporada por lo menos, pero desde ya la tengo en mi coleccion de favoritos……….grande roma

  16. Alberto dice:

    A mi parecio perfecto que finalizara en 2 temporadas asi solo queda centrada con,a historia de Cesar, Antonio y Cleopatra.

    Creo que una tercer temporada pudo conjugar la historia de Herodes y Jesucristo.

    Aun asi es de las mejores series que he visto, si les gusto Roma vean Juego de Tronos

  17. David Raúl Esteban Redondo dice:

    La serie «Roma» me ha gustado mucho, similar a la de «Yo Claudio». Lástima no haya una tercera temporada

  18. erick clapton dice:

    Viva pullo!!!

  19. GIOVAN dice:

    QUE PENA UNA EXELENTE SERIE TENDRIA QUE HABER UNA TERCERA TEMPORADA AVE R SI SE SE DA NO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba