Noticias

Jennifer López en Univisión

No, no es que la famosa actriz y cantante Jennifer López haya decidido volver a la pequeña pantalla (recordemos que se dió a conocer a raíz de aparecer en el programa «In Living color»).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer, J-lo, también se la conoce por ese nombre, ha firmado con la gran cadena latina Univisión, por la producción de una nueva miniserie, inspirada en la vida de una cantante fictícia llamada Sofía Marquez que sufre el acoso constante de los medios,algo que de hecho recuerda bastante a la vida de la propia López.

Jennifer López producirá la telenovela, junto a Univisión y Sony Music que además editó su último disco «Como ama una mujer», que a su vez, sonará en la banda sonora de «La flor pálida» que es como se llamará la nueva serie.

Todavía faltan unas semanas para que se empieze a rodar en Ciudad de México, con guión de Jimena Romero que ya escribió numerosas telenovelas y dirección de León Ichaso, que ha dirigido hace poco a Jennifer López y a su marido Marc Anthony en el biopic «El cantante».

Una vez vista la serie por Univisión, se editará en un dvd especial que se podrá adquirir en una reedición del último disco de Jennifer López.

vía dentrotele.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba