Noticias

Vuelve «A dos metros bajo tierra»

Estamos de suerte, al menos los que seamos «fanáticos» de la gran «A dos metros bajo tierra», si bién ya dijimos que La 2 de RTVE, iba a emitir series como «Mujeres Desesperadas» cuál es nuestra alegría al saber que de Lunes a Jueves, y a partir de las 00:30 horas podrá verse esta serie que tras seis temporadas, ya finalizó en EEUU, con un episodio fínal que muchos han definido como el mejor fínal de una serie jamás visto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y nosotros podremos volver a disfrutar de ella desde el primer episodio, todavía no se sabe exactamente cuando darán comienzo las emisiones, pero imaginamos que no tendremos que esperar mucho.

«A dos metros…» se pudo ver ya hace unos tres años, también en La 2 pero dejó de emitirse al igual que pasó en Fox que también la emitía; protagonizada entre otros, por Michael C. Hall (como David Fisher, ahora se le puede ver en «Dexter»), Peter Krause (como Nate Fisher),narra la vida de la familia Fisher y de su negocio familiar «Fisher and Sons, Fisher and Díaz» que no es otro que una funeraria; la trama destaca por su morboso y a veces cínico sentido del humor, y por la original peculiaridad de iniciar cada episodio con una muerte que lleva a la persona fallecida hasta la funeraria; la verdad es que para muchos es una serie de culto,por sus personajes, por sus guiones, sus interpretaciones, en fín por todo.

Ganadora de premios como cinco Emmys en 2002, más varios Globos de Oro en los años en los que se pudo ver (2001-2005), debemos dar gracias a La 2 por darnos esta maravillosa oportunidad.

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. fishera dice:

    Pues k decir: k es la mejor serie nunca vista(y lo digo yo, una fanatica sin remedio asta ace unos meses de «house»).
    el umor tan ironico, los actores tan creibles y una trama tan excepcional es lo unico k a permitido k mi sueño aguante en estado latente asta k la serie acaba(a oras insospexadas d la noxe…).

    PD:para mi es un onor ser la primera en comentar para una serie tan genial como es esta: SIX FEET UNDER

  2. cristina dice:

    Yo lo que quiero saber es cuándo pondrán la última temporada, la 5, de mi serie favorita, ¿puede alguien ayudarme?. gracias

  3. mamen dice:

    estoy enganchada a la serie, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.Que pena no haberla conocido hasta ahora, aunque me muera de sueño la veo.Es increiblemente buena

  4. Pingback: La 2 estrena la quinta temporada de A dos metros bajo tierra - Series Adictos
  5. cys dice:

    absolutamente increible
    actores fantasticos y el guion cn esas frases sueltas y la forma de reflejar las relacciones humanas (a pesar de que el doblaje en español es mediocre sigue teniendo un guion increible) personalmente me parece tan no creible sino realista que a veces asusta
    y me a enseñado muchisimas mas cosas de las que esperaba

  6. Pingback: The Return of Jezebel James se cancela tras tres episodios emitidos - Series Adictos
  7. SNAKE76 dice:

    http://fisherfuneralhome.blogspot.com/ YA QUE PARA MI SUPUSO UN VERDADERO CALVARIO ENCONTRAR LA ULTIMA TEMPORADA EN ESPAÑOL, HE DECIDIDO IR COLGANDO LOS CAPITULOS EN ESTE BLOG…ASI QUE SI DESEAS ADENTRARTE EN LA ULTIMA TEMPORADA DE LA FAMILIA FISHER AQUI LOS TIENES DE MOMENTO TENGO 4, VENGA UN SALUDO http://fisherfuneralhome.blogspot.com/

  8. Trena dice:

    Ayer vi el último capítulo de la quinta temporada y es brutal, no me había dado cuenta de las cosas que tiene la vida hasta que vi esta serie. Es tan humana, reveladora y profunda que me ha dejado en estado de shock.

  9. dsk135 dice:

    hola amigos! no sabran por casualidad alguna web para ver la primera temporada de ésta serie en español?

    Gracias!
    PEACE & LOVE!

  10. Paco dice:

    De las mejores series que estoy viendo, buenísima. Aunque sería mejro que algunos «fans» como ‘fishera’, escribiera mejor sin tantas faltas para estar a la altura de la serie…

  11. Pingback: “Dexter” ficha por Cuatro - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba