Hospital Central

Vuelve «Hospital Central»

«Hospital Central», una de las series que mejores resultados obtiene en los datos de audiencia de Telecinco, regresa a la parrilla televisiva el próximo Jueves 12 de Abril, a las 22:00 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie estrenará su decimotercera temporada e imaginamos que le irá igual de bién que con las anteriores; la verdad es que la serie es de una calidad indiscutible y que además se centra en la medicina, tema que en infinidad de casos asegura el éxito si de series es de lo que hablamos.

Habrán nuevas caras como la de Emma Suárez que aparecerá en alguno de los episodios, de los que ya se han grabado cinco y que según la productora Videomedia, darán un giro de tuerca en cuanto a la trama, con situaciones cada vez más arriesgadas y más «tema» en las historias personales de los protagonistas.

La verdad es que «Hospital Central» se ha convertido con derecho propio, en una de las series veteranas de la televisión; recordemos que se llevaron el Tp de Oro a la mejor serie española en la última entrega de los premios TP.

También te puede interesar

13 Comentarios

  1. mjwoman dice:

    pues no me extraña xq con MIR la han cagado pero bien xDDDDDDDDDDDDdd

  2. Yomismo dice:

    Pppfff, hasta cuando tendremos que aguantar esta MALA COPIA de ER….. televidentes abrid los ojos ya, ¡¡por favor!!, si por mi fuera esta «serie» ya estuviera en la basura desde hace mucho.

  3. Ginger dice:

    JODERR como podeis decir que es una copia de er xd
    a mi gusto esta ha sido la mejor serie que he mirado en mi vida (y yo miro ER tambien) pero es que esta es más que genial, si no te gusta pues no dejes tus comentarios negativos, por que es lo mejor.

  4. Pingback: Alicia Borrachero deja “Hospital Central” - Series Adictos
  5. Pingback: Diana Palazón podría dejar “Hospital Central” - Series Adictos
  6. lauraaa dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    me encanta HC
    lastima de cruz..es la mejor no se puede ir..que rabia me da pensar que ya se ha acabado la relacion con vilches i todo..pero buenoo es lo que hay..
    que vuelva CRUZZZ!:D:D:D:D

    adioss

  7. Adriana dice:

    ES una serie exelente, espero que en la proxima temporada la vida de maca y esther no sea demasiada fea y que realmente sean felices que se puede……gracias y sigan asi es muy buena la serie

  8. Flo... dice:

    Hola!!!… Espero que la historia de Maca y Esther siga bien, me encanta como ha ido avanzando esa historia y que no seria lindo que despues de tanto la rompan por darle un giro a la historia!!!!!!

  9. una chica soncera dice:

    me encanta esta serie la mejor de todas no la quiteis por favor hos he hecado mucho de menos estas vacaciones voy a estar con vosotros hasta el final. seguid asi animo bss.

  10. Lucía dice:

    ¡Hola a todos!

    Hace poco que encontré por casualidad videos de ésta serie que no tenía ni idea que existía y pues me ha gustado muchísimo, el problema es que no siempre tengo suerte en encontrar los videos conforme va la serie y pues he decidido preguntar si alguien sabe de algún canal de Sky en México que la transmita.

    Esperando su respuesta, gracia.

  11. nuria dice:

    y cuando vuelve la serie?????????

  12. almu dice:

    Hola quiero saber cuando vuelve la serie.Gracias. Me ha gustado mucho esta serie siempre la veo.

  13. isabel dice:

    pues he visto la serie por medio de youtube y me gustaria ver la temporada 18 en mi tv pero no se en que canal lo pasan…
    soy de arriaga chiapas de verdad ¨me encantaria saber el canal donde lo psaran…..
    en megacable o cablevision. y en qu canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba