Noticias

Jericho, nueva serie de Calle 13

Jericho

Calle 13 uno de los canales tapados en lo que a series de televisión se refiere, emitirá una nueva serie: Jericho. Jericho es una serie que relata lo que acontece después de que una nube nuclear aparezca en el horizonte de un pueblo de Kansas, Jericho. La nube, les deja aislados hasta el punto de que llegan a preguntarse si son los únicos americanos que siguen sin vida; esto hace que aparezca el miedo entre sus habitantes unido a la falta de electricidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Calle 13 ha apostado por una serie bastante reciente puesto que se estrenó el 20 de septiembre en Estados Unidos mediante la cadena CBS, que visto el éxito que obtuvo la serie confirmó que la serie tendría una temporada completa y no se quedaría a mitad por falta de audiencia. La primera temporada consta de 22 capítulos, 16 de los cuales ya se han emitido en Estados Unidos aunque ahora mismo la serie se encuentra en un pequeño parón.

Aún no está confirmado por parte de Calle 13 cuando se emitirá esta serie pero apostaría a que será a principios de verano o en septiembre/octubre para empezar su emisión con la primera temporada completa en Estados Unidos, y quien sabe si para entonces ya hay prevista una segunda temporada, algo áun por confirmar.

Visto en Mundoplus

También te puede interesar

13 Comentarios

  1. Pingback: Telecinco emitirá Jericho - Series Adictos
  2. Pingback: La CBS sabe pedir perdón - Series Adictos
  3. Pingback: Television - » Podremos ver Jericho en español
  4. ·aNa. dice:

    ola…bueno pues k para mi RBD son lo maximo y todo eso…pero JERICHO es la mejor serie de TV en la k me he enganchado…y a tenido un minimo de audiencia historico…la jente no sabe lo k es bueno…JERICHO es de intriga amor y todo lo de la supervivencia y ami me encanta espero k emitas la 2º temporada pronto en tele 5 bueno bye si a alguien le gusta jericho k me lo diga =)!

  5. pedro picapiedras dice:

    es una putada que la quiten de tele cinco pa una serie que me gusta

  6. andres dice:

    bueno pue jericho es la unica serie que me a enganchado a la tv, yo iwal que ana espero ansiosamente la segunta temporada alguien save donde puedo informarme cuando sale????

  7. pedro perez dice:

    vayan al fuck up de su madre

  8. marvin dice:

    hola a mi me encanta jericho no podre vivir sin ella ya que desde que inicio me siento feliz asi que por favor no la cancelen!!!

  9. alejandra dice:

    eso esta muy bien que pasen ese tipo de serie eso nos ayuda a que estemos prepararos para lo que se presente ya que en los ultimos años el mundo esta en guerra en Irak y Estados unidos, nosda un buen consejo de que estemos preparados ,. los felicito a los que organisaron y realisaron la serie es lo unico esta muy bien hecha deben de hacer mas seguido un tipo de serie asi a y no la cancelen sies necesario a larguenla porque no ne la pierdo desde que empeso ……………. a como se llama en la vida real el muchacho que ayuda al pueblo ……………………….adios cuidencen

  10. GLORIA JARAMILLO H dice:

    me parece una falta de seriedad que una serie que ha captado la atención de las personas que la vemos en muichas partes, nos la vayan a quitar,les sugiero tengan mas ética profesional con lo que hacen. no se burlen de las personas a las que nos gustan este tipo de series

  11. GLORIA JARAMILLO H dice:

    ME PARECE UNA FALTA DE SERIEDAD QUE LOS PRODUCTORES HAYAN TOMADO LA DECISION DE SUSPENDER LA SERIE,ES FALTA DE RESPETO HACIA LAS PERSONAS QUE VEMOS ESTE TIPO DE PROGRAMAS, Y PARA SU ORGULLO ES UNA DE LAS MEJORES QUE SE HAYAN VISTO

  12. Pingback: Manual Útil: Cómo sobrevivir a un ataque nuclear : El Blog de I. Garcia Real
  13. Pingback: Manual Útil: Cómo sobrevivir a un ataque nuclear : de verdad… estamos trabajando en ello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba