M.I.R

M.I.R. fin de la primera temporada


Tras sufrir los cambios de día, las bajas audiencias y que recuerde mucho muchísimo a la grandísima «Anatomía de Grey», los chicos de «M.I.R.» dejarán por un tiempo el hospital, ya que mañana se emite el último capítulo de esta primera temporada.

Desde que comenzó la serie que protagonízan Amparo Larrañaga (que interpreta a la «jefa» de residentes, Cristina) y Luis Marco (que interpreta el mismo papel que hacía en Hospital Central y que de hecho fué la que «dió a luz» a esta serie), la verdad es que «M.I.R.» no ha tenido mucha suerte, si bien ya hemos dicho que las tramas en que unos residentes entrecruzan sus vidas dentro del hospital con sus vidas y relaciones personales, era un calco de «Anatomía de Grey», su estrenó tuvo que enfrentarse a «Los Hombres de Paco» que desde el comienzo la relegó a un segundo lugar en cuanto a audiencia se refiere.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su cambio de día a los Jueves (a partir del 22 de Febrero) hizo que mejorara sus resultados de share superando en ocasiones el 20% .

Imaginamos que habrán más temporadas o no, quién sabe, no sería la primera vez que Telecinco cancela una serie por bajos resultados, como fué el caso por ejemplo de «Vientos de Agua» .

En el capítulo de mañana veremos el cierre del Hospital Universitario por cuarentena, la lucha a vida o muerte de Edu (Rodolfo Sancho) tras sufrir un grave accidente y sabremos como ha sido la boda de Gloria (Nuria Gago).

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. laura dice:

    ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO K QUITEN LA SERIE M.I.R PORK HABIA GENTE K LOS SEGUIA ASIQUE PREOPONGO QUE DE AQUI A ALGUN TIMPO VUELVA A RENOBAR LA 2 TEMPORADA MIR LOS MJORES OS AMO UN FAN LOK POR K VUELVA MIR

  2. alberto dice:

    a mi esta serie me parece una copia de anatomia de grey y no es ni buena como la otra seri que e nombrado anteriormente yo pienso qu esta serio no se vuelva a emitir gracias a los bajos niveles de adiencia y podiais poner otros tipos de progarmas mas educativos o que pongas otra seri que cautive mas al espectador
    un fans de anatomia de grey
    FUERA M.I.R

  3. ANONIMA dice:

    A MI ME ENCATAB LA SERIE Y NO SE XK NARICES LA KITARON XK DURO MU POKO Y YO KIERO K ALLA UNA 2ªTEMPORADA XFA XK A MI ME ENCATABA

  4. carolina dice:

    a mi tambe m gusta muxo MIR xq tnemos q irnos a ls americanadas ,ya sta be! tnemos wnos actores aki y s acen wnas tramas n ls series. Rconozco q tnia parecido a anatomia d grey (m gustaba xro l 3ra tmporada ha sido muy mala).SXRo q vlvan a hacer MIR ,solo q sta vez escojan mjor l dia d emisión xq siempre hay n msmo dia tdas ls series wnas.

  5. peli dice:

    ami me parece estupenda la serie espero k no dejeis de emitirla como paso hace unos meses,esta serie va a ser como la de hospital central y va a conseguir mucha audiencia esperemos que o metan a ana obregon porque si no olvidaros un beso se os kiere

  6. peli dice:

    la serie los jueves esta bien porque ya no hay los serrano asi que a ver esta jeje que esta mejo k los serrano ya llegaban a aburrir y ser repetitivos un beso!!

  7. sev dice:

    alguien sabe dnd se pueden ver los capitulos de mir x internet si t as perdido alguno?

  8. CANDELA dice:

    Haber si telecinco mira estas paginas y piensa un poco en los segidores de mir.me encanta mir!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba