Los Serrano

Natalia Verbeke, nueva actriz de Los Serrano

Natalia Verbeke

Con la marcha de Belen Rueda (Lucía en la serie), Globomedia prometía la contratación de una importante actriz dentro del panorama del cine español, aparte de las contrataciones de Jaydy Mitchel y Esther Arroyo a lo que hay que sumar los cameos, frecuentes en la serie, y el retorno durante un par de capítulos de Fran Perea.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pues bien, por fin ya se conoce quién será dicha actriz y realmente es toda una contratación estelar: Natalia Verbeke. Famosa por su interpretación en películas como «El otro lado de la cama«, «El punto sobre la i» o «Días de fútbol«, se unirá al elenco de actores de la serie interpretando el papel de hermana de Candela, la ex-mujer de Fiti.

Así pues, Natalia Verbeke, se convertirá en la nueva vecina de Santa Justa en una trama que todavía está por desvelar, pero estando Natalia Verbeke seguro que la serie atraerá a un gran número de espectadores a ver Los Serrano. Hablando de audiencia, la emisión del pasado capítulo tuvo 700.000 espectadores menos que la de la semana anterior pese a que estaba anunciada la vuelta de Fran Perea, ¿habrá pasado ya el boom de la muerte de Lucía?

Visto en Ver Tele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Pingback: ¿Por qué gustan tanto Los Serrano? - Series Adictos
  2. DANIELA dice:

    PIUES MI ACTOR FABORITO ES GUILLLE TETE TIENE MUCHA SUERTE DE PODER ENSAYAR CADA DIA CON EL NO ME PIESDO NI UN CAPITULO SON LOS MEGORES ME ENCANTAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba