House

Fox y la emisión de «HOUSE»

Ya sabemos que la audiencia de «House«, tiene cada martes la oportunidad de ver la serie en dos canales diferentes. Por un lado se emite por Cuatro y por el otro por Fox (Digital Plus).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero…¿qué pasa cuando Fox se equivoca en la emisión de un capítulo?, me explico, Fox emite cada semana un episodio por delante de Cuatro, es decir, el pasado martes 20 de Marzo pudimos ver en Fox el capítulo titulado «Una aguja en un pajar», mientras que en Cuatro se pudo ver «Palabras y hechos».

Pues bién el próximo 27 de Marzo, Cuatro emitirá el capítulo titulado «Un día, una habitación» y que cronológicamente es el que precede al último emitido por Fox.

Entonces que pasa,¿ que el canal de pago se ha comido un episodio porque sí?, ¿que se han equivocado?, pues habrá que esperar a que llegue el martes para saber que episodio piensa emitir Fox, porque resulta que «Un día, una habitación» resuelve las consecuencias de que House se haya salvado de ir a la cárcel (el martes el que viera el episodio de Fox, se pudo percatar de que ese tema no aparecía para nada) ha sido el capítulo más visto en EEUU (más de 17 millones de espectadores) y además está dirigido por Juan José Campanella, prestigioso director Argentino, realizador de películas como «El hijo de la novia» y de series como «Vientos de agua» (sí, esa serie que Telecinco se cargó de un plumazo, pero ese sería un tema aparte).

Veremos que pasa pero si el lema de Fox es «Primero en Fox» la verdad es que no se ajusta mucho a la realidad, recordemos que la emisión de series como «24», «HOUSE» o «LOST», no suele corresponderse con su formato original…

La verdad es que parecerá una locura de alguién fanático, pero si tratan así a las series, no me extraña que se bajen por internet, y no sólo para verlas antes de que se emitan,pero si se emiten como se hace, pues…sobran palabras.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. nacho dice:

    premio!!
    cuatro: capitulo de la 2ª temporada
    fox: el mismo capitulo qu ela semana anterior

  2. carlos dice:

    Vamos a ver, sucede esto:

    3×12 – «Un día, una habitación», tiene el número de producción 313.
    3×13 – «Una aguja en un pajar», tiene el número de producción 312.

    Por lo que lleva a la confusión.

    El orden correcto de los capítulos es el expuesto.

  3. Manuel dice:

    ¿Y que me dices de lo que pasa desde hace varias semanas? (no se si es desde que tuvieron este error en la emisión de los capítulos 12 y 13). Anuncian en la sinopsis de FOX, al menos en Digital+, 2 capítulos por delante de lo que realmente ponen cada martes noche.
    Comprobarlo. Por ejemplo la semana pasada anunciaban en «Guia Digital» el capítulo 21 el martes a las 22:20 y pusieron el 19 (que era el que tocaba). Esta semana anunciaban, y daban el argumento, del cap.22, y pusieron el 20 (que era el que tocaba). ¿Me lo explican…?

  4. Pingback: Cuatro emite los dos episodios de House dirigidos por Juan José Campanella - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba