Los Serrano

Alguien muere en los Serrano

Los serrano

Nuestra querida actriz Belén Rueda abandonará la serie de los Serrano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras varias semanas ha ido circulando un rumor de la muerte de alguien de los Serrano, y ya esta confirmado, Lucía abandonara la serie de los Serrano definitivamente, una pérdida trágica.

Aunque al menos no abandonará la serie por problemas con los productores ni el elenco, snio porque quiere dedicar todo el tiempo y esfuerzo posible al trabajo teatral en el que esta actualmente «The Closer», (que será representada principalmente en Madrid) y por la inconpatibilidad de la grabación de la serie con trabajo teatral.

Y apesar de la trágica muerte de Lucía, que dejará a todos destrozados, la familia recibirán con alegría la venida del bebe de Santiago y Lourditas.

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. SedueRey dice:

    Dios mio, que cancelen ya la serie, por Diox, que lo está pidiendo salvajemente

  2. natalia dice:

    porfabor no kiero k se valla lucia porfabor

  3. Jacqueline dice:

    Lucia, personaje de la serie Los Serrano que emite la cadena Telecinco e interpretado por Belén Rueda morirá en el próximo capítulo. Después de siete temporadas la actriz ha decidido dejar la serie y los guionistas han decidido darle este trágico final a su personaje. Belén tiene muchas dificultades para compaginar el rodaje de Los Serrano con sus compromisos profesionales en el cine y el teatro (como protagonista de la obra Closer). Como ya ha adelantado la productora, el próximo martes Lucía morirá de manera repentina y dejará a su marido Diego, interpretado por Antonio Resines, en estado de shock. Extraido del Hola

  4. maria dice:

    no seria bueno que echasen a lucia lo que tendrian que hacer es que despues del accidente lucia este en coma ya que en el capitulo en ningun momento dicen que esta muerta, y al acabar la pelicula o serie «the closer» que volviese a estar consciente y seguir adelante, porque belen rueda es muy buena actriz y le va muchisimo el papel

  5. LaJusticia dice:

    Para cuando un espacio en esta web para ENTRE FANTASMAS????

  6. Alberto dice:

    Por favor, llevo poco tiempo viendo la serie, pero no me parece bien lo de que belen abandone la serie, dejarla en coma y que vuelva en cuanto pueda, es un pilar muy importante en esta serie y una muy buena actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba