Noticias

Estreno de «Studio 60»

060712_studio60.jpg

Llega a Canal Plus, «Studio 60» interpretada por Matthew Perry (conocido Chandler de «Friends»),se estrenará el próximo mes de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie trata las desventuras de un guionista (Mathew Perry) que junto a su compañero de trabajo (Bradley Whitford; visto en el «Ala oeste de la casa blanca» ), tendrá que levantar la popularidad de un programa de televisión,llamado «Studio 60».El problema es que el programa pasa por su peor momento, ya que los anteriores guionistas ya dejaron agotadas todas las ideas para poder levantarlo de nuevo….las diversas tramas giraran en torno a las audiencias, la vida delante y detrás de las cámaras y el día a día por el interior de un «show» televisivo.

El artífice de esta serie no es otro que Aaron Sorkin (creador del «Ala oeste de la Casa Blanca») estrenada el año pasado en la NBC, hemos de decir que la serie levantó muchas espectativas en su capítulo piloto, pero posteriormente su audiencia fué bajando (y eso que tenía apariciones estelares de diversas estrellas de la canción como Sting o Jessica Simpson y actores como Mark Whalberg, Felicity Huffman o Renée Zellweger entre otros).

Hasta la fecha sólo se ha grabado una temporada y no se sabe si continuara o no. Tendremos que verla aquí para ver si realmente es tan floja como la critíca estadounidense la ha clasificado.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. el detective cantante dice:

    Me descarge algunos capítulos de «Studio60» del e-mule, y me temía que no llegará nunca a España. Por suerte estaba equivocado, aunque dudo que sea una serie de las que arrasan – de hecho, la anterior de Aaron Sorkin, EAODLCB, la echaban en televisión española a las tantas de la noche-
    Los pocos capítulos que vi me gustaron, y creo que si hubiera entendido el 100% de sus rápidos diálogos -mi inglés no da para tanto- me hubiera gustado mucho más.
    Los actores estan muy bien; sobretodo Matthew Perry, en un personaje mucho más interesante que el irritante Chandler de friends.

  2. Pingback: Janel Moloney ficha por “Brotherhood” - Series Adictos
  3. Pingback: “30 Rock” se estrena en Paramount Comedy - Series Adictos
  4. Pingback: Chevy Chase y Steve Webber fichan por “Cinco Hermanos” - Series Adictos
  5. Pingback: Aaron Sorkin realizará una nueva serie televisiva - Dentro Tele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba