House

House gana a Los Serrano

House gana a Los Serrano

La serie interpretada por Hugh Laurie, consiguió el pasado martes en su emisión por Cuatro una audiencia de más de cuatro millones de espectadores.

Por primera vez desde que comenzó a emitirse el pasado año, House se sitúa como lider, en horario de «Prime Time» y logra batir a un peso pesado de Telecinco, como son Los Serrano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que emite su sexta temporada consiguió que 3.926.000 espectadores no tuvieran nada que hacer con los 4.120.000 que consiguió el doctor House. Se confirma así la evidencia de que Los Serrano pierden espectadores en esta nueva tanda de capítulos, tal vez, por ello los creadores de la serie que protagonizan Antonio Resines y Belén Rueda, se estén decantando por incluir aparaciones estelares de personajes famosos (ya apareció Ramoncín la semana pasada) como la recuperación del personaje que interpretaba Fran Perea ( que volverá a aparecer en próximos capítulos) o el nuevo fichaje de Jaidy Mitchell (en el papel de la nueva profesora de inglés).

Enhorabuena a Cuatro ya que desde sus comienzos hizo una apuesta segura con su serie estrella que no ha dejado de aumentar su audiencia.

Cabe añadir que si bién House ganó la «batalla» en cuanto a espectadores no hizo lo mísmo en cuanto al «share» ya que sacó un 21,1% frente al 29,1% que obtuvieron Los Serrano.

Vísto en Qué

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Yomismo dice:

    Vaya, como que la cordura vuelve a la gente ¿no se habrán equivocado en los datos?…me alegro por los que ya no ven esa mierda de los serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba