Noticias

Segunda temporada de Roswell en FOX

roswell_season_2_dvd_cover.jpg

FOX estrena hoy martes 6 de febrero a las 18.35 hrs la segunda temporada de esta trepidante serie de lunes a viernes a la misma hora.

Los chicos de Roswell siguen tras la verdad despues de indagar en su pasado alienigena.
En esta temporada Max vuelve a ser el centro de atención, debatiendose entre vivir una vida normal como cualquier persona junto a Liz (su novia) o abandonarla para conocer la verdad de su vida y el significado de su existencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Cadmio X, se convierte en un elemento muy importante en la serie que desvelara a los investigadores sobre la nave. Información fundamental para Max, Isabel y Michael, y mientras Tess y Nasedo seguiran haciendo lo imposible para hacerse con los restos reveladores.

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. veronica dice:

    BUENO CREO QUE SON UN CANAL MUY ENTRETENIDO Y SOBRE TODO QUE ESTA SIEMPRE AL ALCANCE DE TODO PUBLICO , QUE EMPIECEN CON LA SEGUNDA TEMPORADA DE ROSWELL ME ES MUY IMPORTANTE Y ESPERO QUE LA PUEDAN TRANSMITIR COMPLETA Y POSTERIROMENTE LA TERCERA BUENO ES TODO BYE Y FELICIDADES

  2. claudia dice:

    yo encuentro qque roswell es una de las mejores series que he visto, a pesar de que tengo una serie favorita desde pequeña roswell se ha convertido en una de las favoritas me gusta todo : sus actores, su argumentoy su forma de traspasar una historia veredicta en una serie es tan capturadora que me siento parte de ella.
    ahora si me dijeran con que personaje me siento identificada definitivamente elijo liz parquer y no porque sea la principal sino porque su forma de ser es identica a la mia. si me preguntaran cual personaje hombre me gusta diria isabel porque a pesar de que en su otra vida como vilandra triciono a max en esta vida no lo hizo y eso es bueno.porsupuesto si tuviera la oportunidad de conocerlos a todos no me lo perderia por nada.
    con un gran saludo se despide su fans nº1
    claudia ana caren henriquez gomez de chile
    ¡adios!

  3. maki dice:

    Yo también estoy deseando ver la serie al completo, me enganché desde el primer capítulo. Esta muy bien como van mezclando la relaciones personales entre los personajes con la trama alienijena. Otra cosa que me gustaría es que por fin la sacaran en DVD, de momento solo está la primera temporada y parece haber problemas con la segunda en España. Esperemos que se resuelva rápido.

  4. janet dice:

    hola me gusta mucho la serie Roswell, es muy bueno saber que van a poner la segunda temporada, y espero que la transmitan completa porque realmente esta muy interesante.

  5. migdalys dice:

    me gustaria que me ayuden a obtener todo la serie de roswell para verla

  6. migdalys dice:

    ayudenme a conseguirla por favor

  7. illyria dice:

    Eh, migdalis, tienes la serie para descarga directa y en español en la web de darkville.com, si mal no recuerdo, la subió un usuario llamado dobby74 o algo asi. Lo digo por si te interesa, que a lo mejor ya la has visto o algo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba