Rebelde Way

Luisana Lopilato no vendrá a España

lu2.JPG

El rumor se a confirmado, nuestra querida Lu no vendrá de gira a España.
Los motivos son totalmente desconocidos por que la ex-rebelde way no participara en el re-encuentro del grupo, aunque tranquilos que Camila, Benja y Felipe si vendrán a la gira española.

Sentimos mucho que no venga, sobre todos por los fans, ya que no vino para la firma de discos, esperabamos que vienese claramente al concierto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También te puede interesar

298 Comentarios

  1. Inés dice:

    Y otra cosa tengo muchas ganas de que saquen nuevo disco y que esten otra vez encima del escenario pero a mi me hubiera gustado que estuviese luisana porque sin erreway no es lo mismo pero bueno que se le va hacer esta vez no puede ser.
    Viva viva viva erreway, os queremos mucho, mucha suerte, a por todas como siempre, ponerlo todo sobre el escenario como siempre, hacer esa trampa que hicisteis cuando erais unos nenes que no pasabais nunca por el camerino que cuando bajaman las cortinas vosotros os agachabais y ibais por otro sitio para que la gente no se daran cuenta y porfavor que menga luisana.

  2. cristian dice:

    lu eres la mejor

  3. Luisana te keremos dice:

    Luisana dijo ke iva a venir sola en Agosto,yo espero ke venga aunke sea solo a firmar discos o cualkier otra cosa,porke estoy deseando de verla aunke no sea cn ERREWAY,un besazo LU siempre te esperaremos!!!!

  4. Luisana 4 ever dice:

    Eso esperamos tod@s sus fans,tengo muxisimas ganas de verla es genial y me gustaria verla para darla muxisimos animos.Besitos LU eres la mejor.

  5. Sheila dice:

    es una pena que no vengas luli pero tambn ay k coprender que tu tendras tus motivos por una parte sera por k tienes probles o algo (no me kiero meter en eso)pero aunque no vengas no t odiriade ni na tkm luli xao

  6. Sheila dice:

    Vale ke no venga Lu pero tambien hay ke apollar a los otros 3,xke e oido decir ala gente ke dejara de ser fan de erreway solo xke no han llamado a Luisana,pero ni Cami,ni Benja ni Feli han tenido la culpa de eso,yo siempre les apollare a muerte y jamas dejare de ser una fan de erreway por ke no venga Luisana.
    BESITOS A CAMI(WAPA ERES LA MEJOR),BENJA(TE KIERO MUXO Y ME ENCANTAN TUS OJAZOS) Y A FELI(KE DECIR DE TI BOMOBON)SOIS LOS MEJORES.

  7. elena dice:

    weno alguien tiene noticias recientes de la gira de erreway 2007 por ke yo no encuentro entradas por ningun lado y en internet menos alguien me puede decir donde enontrar entradas para el concierto en murcia x fa no me lo kisiera perder en diciembre no fui a ningun concierto por ke no me pillaba cerca pero vivo al lado de murcia y me encanta erreway.

  8. elena dice:

    contesten a esta pagina si tienen noticias la ke sea xfa

  9. ramiro dice:

    quiero seber porque suspendieron el consierto en zaragosa

  10. beatriz dice:

    me parece k la gira va a ser al final en septiembre y no en agosto como se abia dixo anteriormente. y sheila yo si apoyo a benja, cami y feli pero ellos tendrian k apoyar a luisana tambien y ines tiene razon en la serie cami,feli y benja hubieran exo todo lo posible para k viniera luisana y no hubieran cantado y el manager al final hubiera dixo k cantara luisana pork a el k mas le da, si no cantan el pierde dinero pero en la realidad no la apoyan… y yo si los tengo k apoyar? pues los apoyare pork son mis idolos pero no por otra cosa, yo si fuera ellos hubiera dixo k no cantaba sin luisana, y hubiera tardado mas en venir a lo mejor asta k se solucionara pero los españoles abrian visto al verdadero erreway y no a la 3/4 parte y aunk hubieran tardao un poco mas en venir a españa hubiera merecio la pena la tardancia, pork los k somos fans de luisana hubieramos disfrutado mas del concierto.
    luisana eres la mejor
    cami feli y benja intentar k venga luisana por favor
    erreway sois los mejores

  11. Sheila dice:

    Vale pero eske Luisana no puede venir porke tiene trabajo,y los ke no somos tan fans de Luisana ke hacemos nos jodemos sn ver a nuestros fans(Cami y Benja los mios)y tenemos ke epserar mas tiempo xke a los ke no nos gusta tanto Luisana nos da = ke venga o no,pero si Cami,Benja y Feli no han dixo nada al manager es xke tienen muxas ganas de pisar España y alo mejor al manager le da = lo ke digan Cami,Feli y Benja y no llama a Luisana por algun motivo.
    CAMI Y BENJA LOS MEJORES OS KIERO X SIEMPRE

  12. judith dice:

    ellos ya an pisado españa k no sean tan avariciosos k podian pensar en luisana k no la a pisao todavia y se podian esperar a k venga luisana no? pero solo piensan en ellos. pork luisana dijo claramente en la entrevista k intentara venir en agosto pork kiere venir, y ellos no se pueden esperar?pero si la gira es en septiembre anda….ese es el ejemplo de amistad k demuestran… y luisana esta vez si k puede venir, y a los fans les aria muxisima mas ilusion k vinieran los 4 k los 3 y ademas ella dijo k venia antes de la gira, osea k pueden estar en españa incluso antes de lo previsto, esta claro k los fans les importan poco, pork si no ya hubieran exo algo para k vinieran los 4 tanto cada uno de los componentes del grupo como los organizadores de la gira.

  13. beatriz dice:

    es verdad lo k dice judith. aunk hubieran tardao un poco mas en venir abria merecio la pena pork hubieramos disfrutado todo el mundo muxisimo de esa gira.

  14. Sara dice:

    Pero eske Luisana solo puede venir en Agosto y muxos fans a esas fechas estan de vacaciones.

  15. beatriz dice:

    luisana es la mejor y me parece fatal k la ayan desplazado del grupo. luisana eres la mejor wapa.
    si fueran buenos compañeros abrian exo todo lo posible para k ella este.
    una cosa esk vengan los 3 de gira sin ella y otra cosa es kitarla del grupo para siempre y k erreway lo formen solo ellos.

  16. beatriz dice:

    una cosa es venir ellos 3 de gira solos y otra kosa es kitarla del grupo para siempre

  17. alina dice:

    luisana..no agas caso lo k dices esos sanaticos…k solo saben critirar….estoy completamente de acuerdo cn beatriz….LUISANA ES LA MEJOR…COMO ACTRIZ Y COMO CANTANTE….TE KEREMOS Y SIEMPRE TE APOYAREMOS EN TODO…BSSS A LUISANA Y A LOS FANS DE ERREWAY

  18. Sheila dice:

    Cami,Benja y Feli son muy buenos compañeros,si no han exo nada es xke no han podido no solo consta de ellos ke Luisana venga,otra cosa eske Benja,Cami y Feli no han exado del grupo a Luisana la habra exado el manager y eske en Agosto ya no vienen xke estan grabando el disco,si viniera Luisana no habria disco nuevo y haber ke canciones cantan.
    Y aunke no venga Luisana yo pienso ir a verles y les voy a apollar para siempre.Aunke ERREWAY sean 3 SIEMPRE VAN A SER LOS MEJORES.OS KIERO MUXO.

  19. Sheila dice:

    Cami,Benja y Feli son muy buenos compañeros pero no consta de ellos ke Luisana venga,tiene ke constar de ella y del manager.
    ERREWAY AUNKE SEAN 3 SIEMPRE VAN A SER LOS MEJORES, y a Cami,Benja y Feli los apollare por siempre OS KIERO MUXO.

  20. Stefania dice:

    Sheila tienes muxisima razon,yo aunke no venga Luisana pienso ir a verles,xke sn mi grupo favorito aunke sean solo 3 va a servir la pena ir a verlos sn los mejores y siempre lo seran,no xke falte 1 van a ser los peores.BESOS

  21. beatriz dice:

    la culpa es de los cabrones de los organizadores de la gira, k por culpa de ellos noS estamos jodiendo de no poder disfrutar del verdadero erreway.voy a apoyar a feli, cami y benja pero comprende sheila k para mi k soy super fan de luisana sea muy duro k no pueda verla en persona nunca. pork mi sueño era ver a erreway, he visto a 3, ahora mi sueño es ver a todos juntos y eso no se cumplira ya, y me jode pork toda la culpa es para los p… organizadores k no an sido capaz ni de avisarla de k se iba a acer la gira. es cierto k e exado la culpa a feli, cami y benja y les pido perdon pork an sido, son y seran mis idolos por siempre junto con luisana pero estaba cabreada y lo e pagao con ellos. lo siento xicos sois los mejores.
    ERREWAY FUE,ES Y SERA EL MEJOR GRUPO DE TODOS

  22. Sheila dice:

    Bea tienes muxa razón,lo ke pasa ke me molesto ke exaran la culpa a CAMI,BENJA y a FELI ke ellos no han sido los culpables de nada,aunke si ke puedes ver a LUISANA xke creo ke de momento viene sola en Agosto lo ke pasa ke nose ni dnde va ni las fechas ni las horas.Si me entero de algo os prometo ke os avisare.
    ERREWAY LOS MEJORES PARA SIEMPRE!!!!!!!!!

  23. Tin@ dice:

    hola sheila y beatriz por lo que e leido soys unas fans estupendas, se nota que os gusta luisana.queria ayudarte sheila, vengo de argentina de pasar un mes y por hahi tambien se a ablado de que luisana vendria por agosto,pero tambien me han dicho que alomejor no vendra por un compromiso con juan monaco( su actual novio)tengo algun amigo por aya y queria deciros q si se algo como fans q somos de luisana o lo comunicare.bsss

  24. Sheila dice:

    Muxas gracias Tin@,me da muxa pena ke Luisana no venga cn Cami,Benja y Feli y me gustaria ke viniese aunke fuera ella sola.
    ERREWAY SIEMPRE VAN A SER 4.

  25. -o- dice:

    ¿De verdad pensais ke van a sacar otro disco? El grupo se deshizo y vino a españa porque Rebelde Way tenia muchisima audiencia, nada mas.
    Luisana se descolgo mucho y a mi, personalmente, me ha fallado.
    Espero no ofenderos.
    Erreway por siempre

  26. beatriz dice:

    tina, me encantaria k si supieras algo nos lo comunikes pork yo kiero ir a ver a luisana aunk venga sola. muxisimas gracias
    erreway los mejores, y como dice sheila, siempre van a ser 4

  27. LUISANA 2 dice:

    SI KIEREN KE LU VENGA A ESPAÑA KN RWAY ENTREN AKI Y FIRMEN
    http://www.efirmas.com/2332/index.html

  28. Pablo dice:

    Cuando y donde van a dar conciertos???

  29. Tin@ dice:

    yo e leido en algun sitio ahora mismo no me acuerdo… pero q van a sacar un nuevo dico q va aver algunas canciones de los anteriores y que luisana siempre estara en el grupo.En argentina se critica mucho a su padre porque dicen q s elo controla todo y por eso no puede venir a españa. espero que venga en agosto oskm bs

  30. katty y naty dice:

    k pena k lu no valla
    a la gira de españa
    la estabamos esperando
    con hancias un beso lu
    te re keremos tus fans
    naty y katty

  31. Anonimo dice:

    Luisana no ha venido porque tenia muy reciente la separacion con Mariano Martinez, ademas estaba llendo al psicologo. Me da mucha pena!! soy re fan de ella y espero que en la proxima gira de erreway venga, porke todas sus fans español@s la admiramos y la queremos ver en persona en los conciertos!!

  32. Anonimo dice:

    es probable que ahora mismo LUISANA este en LUANCO (asturias) en el tennis playa con su actual novio JUAN MONACO.

  33. aroa dice:

    hola quiero decir a las personas que creen que cami y felipe son novios no lo son pues cami tiene novio.Y PLEASE NO INSULTEIS A LU SUS RAZONES TENDRA PARA NO VENIR A ESPAÑA APARTE ESTA GRABANDO CASADOS CON HIJOS QUE ESPERO QUE LA HECHEN EN ESPAÑA.OS QUIERO A TODOS LOS ERREWAY Y A TODOS LOS DE REBELDEWAY BENJA GUAPISIMO. VIVA ERRE WAY.A Y ESPERO QUE LOS MEXICANOS NO NOS VUELVANA COPIAR NI ALMAPIRATA NI CASADOS CON HIJOS NI SON DE FIERRO OS QUIERE AROA

  34. nano dice:

    bueno,, siendo esto verdad,,, me parece una falta de respeto a todo sus fans,, k ellos an sido los k la an llavado asta lo k es hoy, y bueno me parece fatal, la verdad,.,,,, espero k tenga un buen motivo,, yno sea motivo de plata eso ta muy mal,,,, despues de esto,, no me cae tan grande como antes, nos ha decepcionado,,,,

    chauuuuu

  35. aaaaa dice:

    na che,, alma pirata sip,, mejor k r-way un monton chavala,,,,, ta buienisima, son de fierro, pues, la verdad,, no me gusta tanto como almapirata…. eso de alma pirata es una cosa k pasa cada diz años o asi, no se ve todo los dias,,,,

  36. ingrid dice:

    no manches no va avenir q poca d ella

  37. JULIETA dice:

    ya eata claro y ella se encargo de explicarlo.Soy de argentina y fans de luisana ella misma salio a aclarar,despues de tantos comentarios,q si no estaba dentro lo la gira q erreway hacia por españa esta exclusivamente por motivos de trabajos q tiene aca en argentina como ser asi el teatro con el cual termina casi fin de año, y por las grabaciones q no podia dejar de casados con hijos 2.Y los contratos no le cerraban.
    Ella tambien dijo q este fin de año,auque sea solo,iria a españa.SALUDOS A TODOS LOS CHICOS ESPAÑOLES.D ARGENTINA.

  38. rocio dice:

    ola soy roci y mando un besazo a camila , benja , felipe y ah luisana. me ah dado pena lanoticia pero tendra algun motivo y yo se ke dentro de poko vendra.vesos pa erreway y luisana

  39. AMIGA DE LU.... dice:

    HOLAAAAAAA SOY AMIGA DE LU….! ACA LES DEJO EL

    METRO ES NUEVO ES http://www.metroflog.com/luisana_lopilato07

    SE LOS JURO ES EL VERDADEROOO!

  40. cristian dice:

    KES CUENTO QUE HOY LUISANA ESTA EN MADRID CON SU NOVIO EL TENISTA JUAN MONACO

  41. anonimo dice:

    luisana es tonta

  42. anonimo dice:

    es una capulla
    sabeis por que
    una ves vino a españa le fuy a pedir su autografo y todos lo fans empujaban me cai y le di en la mano y le pedi perdon.
    y me dijo tonta en voz vaja!!
    no me esperaba eso de ella

  43. patricia dice:

    Luisana no es tonta es la mejor. el tonto o la tonta erestu invecil da la cara anonimo de mierda q no das la cara so tonto/a /(GALLINA)eso q as dicho no te lo cre nadie ni tu te lo cres q ivas a tcar a lu con los guardas paldas que tiene tu supuesta mente la ivas a tocar y mucho menos con tantos fas idiotaaa. LU ERES LA MEJOR SI LA PROSIMA VEZ Q ERREWAY VENGA A ESPAÑA SI PUEDES VEN SINO NO PASA NADA PERO ADPOR VENIR PORFA TE LO SUPLICO INTENTA VENIR A ESPAÑA(MADRID)a acer un concierto con errway todos porfa venir todos.
    LU ERES LA MEJOR TE QUIEROOOOOOOOOO MUCHOOOOOO
    NO AGAS CASO A LOS TONTOS Q TE INSULTAN POR QUE NO SAVEN LO Q DICEN TEQUIERO MUCHO Y ATODO ERREWAY OS AMOOOOOOOOOO OSQUIERO A TODOS de erreway a Cami,Benja y Felipe y Lu os quiero muchos besos.
    MIL BESOS Y ABRAZOS
    ADIOS ASTA PRONTO ERREWAY OS QUIERO CHAO
    BBBSSSSSS.

  44. MARITA dice:

    αν ξερετε το email της Luisana Lopilato σας παρακαλω να το στειλετε στο
    email μου
    msakellakis@hotmail.com

  45. yoana dice:

    hola me llamo yoana y quisiera dcir q soy fan de erreway y se x q lu no ah venido a españa x q ella se iba hacer un disco de ella sola sin camy feli y benja lo dijron en la revista de la super pop no se si es verdad perooooooooo yo quisiera q volviese a erreway ahora estamos a 14 de mayo y no se sabe de nada de erreway me gustaria q viniesen a españa a sacar el nuevo dico vuelve q esta dedicado para ti luuuuu y dicen q siempre vas atener las puertas abiertas por favor vuelve erreway no es nada sin ti te kiero lu un saludo a y me encanta tu ropa es muy guay bsssssss para todo errewa y si no lo haces x los chicos hazlo x tus fans adios

  46. carolina dice:

    ya se el meil de luciana es luli_2canje@hotmail.com.
    yo pienso que luciana es una tarada y una idota

  47. maria dice:

    a mi me justaria q lu vuelva a erreway ya q ya no es lo mismo sin ella, y tambien q dieran un concierto por latino america aci los manden a la mierda a los tarados de rbd

  48. payi dice:

    SOY DE ARGENTINA, Y LU NO VA A ESTAR MAS EN ERREWAY, ANQUE SEA UNA PENA POR Q FUE TODO, EL GRUPO FUE PARA MI LO MAS INPORTANTE, PERO ELLA VA A SACAR UN CD COMO SOLISTA, Y VA A HACER UNA NUEVA TIRA Q SE VA A LLAMAR 4X4, VA A ESTAR DE 10 NI HABLAR, PERO AUNQUE NOS DUELA A TODAS ERREWAY YA NO ES LO MISMO, ES 4 O NADA.
    PERO BUENO FUE SU DECICION Y HAY Q RESPETARLA, NO?, PORSUPUESTO Q RBD ES UN ASCO Y NADA NI NADIE SE VA A COMPARAR CON LO Q FUE REBELDE WAY .
    BUENO M VOY .
    LU T KIERO Y ESOS Q T DICEN Q SOS UNA FORRA NO ENTIENDEN NADA DE NADA.
    SEGUI ASI T ADORO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba