Embrujadas

Llega el final de las embrujadas en Cosmopolitan

Embrujadas

Este miércoles 15 de noviembre, a las 20.50, la octava temporada y última de las embrujadas llega a su fin en Cosmopólitan.
Las hermanas que nos han ido acompañando durante 8 años, con grandes resultados en audiencias. Con varios personajes hasta con Shannen Doherty, Prue Halliwell, que abandonó la serie en la tercera temporada.
Por eso Cosmopolitan televisaran los dos últimos capítulos de la serie ( «Kill Billie Vol. 2» y «Siempre embrujadas») que abarcará desde 1970 al 2050, 80 años de la vida de las embrujadas.
Además antes de esto harán un especial exclusivo, donde Cosmopolitan entrevistan a Alyssa Milano (Phoebe), Holly Marie Combs (Piper), Rose McGowan (Paige) y Brian Krause (Leo), donde nos contaran las mejores anécdotas de estos 8 años, sus capítulos favoritos, la relación que mantienen todos después de tantos años, una oportunidad que nos dan para conocer más a fondo a los 4 personajes de la serie, 3 de ellos que han estado desde el principio en la serie (Piper, Phoebe y Leo)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También te puede interesar

10 Comentarios

  1. daniel dice:

    holabuenas mi nombre es daniel aquino,soy de venezuelo edo, bolivar quiero arle un saludo a alyssa milano.holly marie,rose mcgowa y a brian crause bueno lo q les quiero decir e q me encanta su programa.y q no me pierdo ni un capitlo del programa charmed bueno no tengo mas nada q decirles y cuidences mucho

  2. pascual dice:

    las embrujadas don las mejores y las veo todos los dias

  3. colibri dice:

    Hola: Soy una adicta a su serie Charmed y me gustaria seguir viendolas. ¿que paso con los hijos de cada una de ellas pues aqui en mexico solo nos regresan a los capitulos primeros. un gusto por seguir viendolas.
    colibri
    nnnn

  4. Danii dice:

    Olaaaa…!!!! Soy Un ENGANCHADO a Embrujadas, ay ke decir ke me dio muxisima pena ke terminara con lo interesante ke estaba. Por suerte, aora podemos recordar los capitulos miticos de esta PEDAZO de serie en Cosmopolitan!! Graciass Cosmopolitan!!! 😀 😀 Besitss

  5. javier dice:

    deverian de volver a pasar hechiceras en el canal 5 de México

  6. ana dice:

    holaaa!!!!!!!!!!
    a mi me encanta charmed.las veo desde 1999.me encantan, para mi es la mejor serie de tv.me dio mucha pena su final, mas que nada x que cambiaron a las protagonistas,como una forma de salvarlas.
    me encantaria que la serie(la mejor) siguiera.
    con muchos besos y abrazos me despido.
    shauuuuuuuuuuuu

  7. CHUCHO dice:

    A MI ME HAN ENCANTADO CHARMED DESDE Q EMPEZO AQUI EN MEXICO PERO DESPUES LAS QITARON PERO LA PASABAN POR CABLE Y PUES HUBO UN TIEMPO Q PERDI LA PISTA PERO YA SE PUEDE DECIR Q ME SE D MOMORIA HASTA LA 5TA TEMPORADA JEJE Y BUENO EN FIN POR CIERTO DEBERIAMOS D PASARNOS INFORMACION O ALGO ASI IMAGENES ETC. BUENO ES UN PUNTO D VISTA MI CORREO ES GUIA_BLANCO@HOTMAIL.COM

  8. Enmanuel dice:

    Esta es una serie muy wena y muy fabulosa a mi me parece la mejor del mundo9 y acepto el hecho de k la alla cancelado me dejo muy inconforme.

  9. chucho dice:

    la verdad es un programa estupendo y si la verdad me gustaria que la siguieran pasando pero ahora la continuacion despues de me refiero a que que sige por que la verdad esta padrisimo este programa y yo por nada del mundo me pierdo sus capitulos aunque los repiten verdad.
    bueno un saludo a todos los protagonistas.y si deberian de tener una pag. de internet para poder bajar su musica imagenes y algunos hechizos etc.

  10. Luz Ma dice:

    Hola mi nombre es Luz Ma de Gdl, Jal a mi m encanta la serie, aunque no estoy para nada de acuerdo en que no hayan pedido a Shannen Doherty aunque sea una participacion especial para el ultimo capitulo de la temporada, invocan a todos menos a Prue, como si no hubiera pasado, y la verdad mientras estuvo Prue en la historia fue mucho mas interesante, ya que nos tendremos que acostumbrar a estar sin ella ok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba