Noticias

Se adelanta el estreno de «The Unit»

theunit.jpg

La famosa serie america «The Unit» que se convirtió en todo un fenomeno el pasado 7 de Marzo reuniendo a 18 millones de espectadores en Estados Unidos, se estrena en España hoy jueves 19 de Octubre a las 22.00 en FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está basada en el libro «Inside the Delta Force», escrito por Eric Haney quien además es productor ejecutivo de la serie. El libro levantó mucha polémica en Estados Unidos por la gran cantidad de secretos que desvelaba sobre este grupo secreto de acciones especiales del ejército americano.

«The Unit» es una organización del ejército de los Estados Unidos que tiene como tarea principal enfrentarse a situaciones de ataques terroristas, acciones directas, protección de mandatarios extranjeros, labores de reconocimiento de terreno enemigo y todo tipo de misiones secretas. Operan bajo el nombre de Grupo de Estudios Logísticos 303. Responden sólo ante el presidente de los Estados Unidos. No constan en los registros oficiales y no tienen vínculo reconocible con el ejército americano.

Mientras sus maridos salen a enfrentarse a estas situaciones,sus respectivas familias se tienen que quedar en el hogar familiar, protegiendo los secretos de sus maridos.

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. Carolina dice:

    The Unit es mi serie preferida porque genera en la persona una tension constsante, es muy creativa la persona que invento las hstorias porque continuamente te preguntas que va a pasar, y recien en el final entendes porque hacen lo que hacen. Estoy buscando la cancion de la tercera temporada y no la encuentro, si hay alguein que la conozca haganmelo saber. Muchas gracias

  2. josué fariña dice:

    hola carolina, q tal ¿? al igual que tu, mi novia y yo también estamos enganchados a the unit. la verdad es q es una estupenda serie. da la casualidad, de que yo también andaba buscando esa canción de la tercera temporada, y como la he econtrado, pues te lo hago saber. se titula «walk the fire´´, compuesta por Robert Duncan. disfrútala. saludos !

  3. Alejandro - Dr. Serpiente. dice:

    Buenas a todos los que le apasione esta serie, es de las series belicas, de las mejores, tengo las 2 primeras temporadas, y quisiera saber si se podria conseguir la 3ª temporada,(tengo algunos capitulos pero me faltan otros cuantos, y los querria en español)
    La verdad es que THE UNIT. es la mejor.
    Un saludo.

  4. pato dice:

    hola es la mejor serie la unit quero saber de donde puedo sacar la 5 tempora o si existe. saludos estoy pero pegado

  5. Maica dice:

    Esta serie es bastante exitante y me mantiene casi sin parpadear,es alucinante,bien llevada,los guiones són muy realistas,no se si basado en hechos reales,pero es fantastica,quisiera saber donde puedo encontrar los cds para comprar la serie completa,bueno hasta lo que ahora tienen grabado,me encantaria coleccionarla pues es estupenda.

  6. Mari Carmen dice:

    Por favor vuelvan a poner The Unit, pues era maravillosa, algo fuera de lo normal en las series que o son todo violencia, o solo hay amorios, en esta se narraba la vida del trabajo de unos soldados, la dificil vida de sus esposas e hijos.
    A mi me tenia totalmente entregada a esta serie y que por no tener más que 15 millones de seguidores la eliminan, por favor ?porque tan poco respeto a esos 15 millones¿, ?acaso son pocos¿.
    Pido que vuelva y podamos disfrutar de un trabajo bien echo y de buenos profesionales.

  7. maria dice:

    Me gusta The Unit, lo mejor de la serie sus personajes, las situaciones a las que se enfrentan todos los dias, lo peor que desapareciera uno de ellos Hector, creo que era un buen actor cuando lo juntabas con carlitos.
    Por cierto sabe alguien porque se cargaron su personaje?, si es asi, puede dejar comentario? gracias

  8. Marta dice:

    Acabo de terminar de ver las 4 temporadas en DVD y me han encantado. No entiendo cómo se puede decir que no es una serie con demasiadas posibilidades, a mi me ha encantado y a todos los mis amigos a quienes se la he dejado. Por favor, hagan lo posible para grabar una nueva temporada que ponga el fin que se merece esta serie tan bien interpretada. En españa esta serie no ha sido muy conocida, repónganla sres. de La Sexta y denla más publicidad verán como gusta a la audiencia.

  9. malonso dice:

    La serie es simplemente genial. Yo me he visto las 4 temporadas de tirón y se la he pasado a mis hermanos y les ha encantado. La pena es el poco respeto que se tiene por la audiencia; si no alcanza los índices esperados que por lo menos la terminen con elegancia, sabiendo qué pasa con Jonas y Molly, con Tiffy y Mack, o sea, en condiciones y no que nos han dejado con la miel en la boca. Un 0 monumental para la CBS y para las cadenas que la televisaban y que no han hecho ninguna presión para que graben un final de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba