BBVA Trader Potencia, control y máxima rapidez para el inversor activo

La plataforma tiene todo lo necesario para que tengas la misma información que los profesionales

  • Puede ser cuestión de milisegundos que una orden de compra o de venta entre el momento justo para adelantarse a un gran movimiento
| |
istock 533702644 copia

Potente, intuitiva y con toda la información necesaria para operar con seguridad en los mercados financieros. La nueva plataforma de BBVA Trader es una de las alternativas más eficientes para la operativa diaria del inversor habitual, ya sea un particular que decide sacar un mayor rendimiento a su ahorro o un profesional que vive del trading.

En los mercados financieros, las noticias y precios que se han producido en el último minuto pueden cambiarlo todo en las perspectivas de un activo financiero, tanto en acciones como en los derivados que las usan como subyacente. Por eso es necesario contar con las más avanzadas herramientas tecnológicas para poder afrontarlo. BBVA Trader, la plataforma de trading de última generación, ofrece tiempo real (cotizaciones en streaming), profundidad de mercado, últimos cruces de precios y volumen, así como gráficos en tiempo real.

BBVA Trader tiene todo lo necesario para que tengas la misma información que los profesionales

La plataforma tiene todo lo necesario para que tengas la misma información que los profesionales. BBVA, con una historia de 150 años ofreciendo servicios financieros, estando presente en más de 30 países, siendo líder en intermediación de la bolsa española. Más de 72 millones de clientes ya confían en el banco. La plataforma BBVA Trader permite además el acceso al exclusivo análisis de BBVA Research así como a los informes de otras firmas de prestigio para contar con la mejor información a la hora de tomar decisiones.

Con el acceso a internet como estándar para cualquier inversor, la diferenciación está en la tecnología y es donde BBVA Trader aporta su ventaja competitiva. Puede ser cuestión de milisegundos que una orden de compra o de venta entre el momento justo para adelantarse a un gran movimiento al alza o a la baja del mercado.

Del mismo modo, la plataforma cuenta con un área de formación para que el inversor pueda mantenerse al día en el uso de determinados instrumentos financieros o, incluso, aprender desde cero. El tradicional dicho de ‘renovarse o morir’ también afecta a los inversores si quieren sobrevivir ante unos mercados cada vez más sofisticados.

Con BBVA Trader, el usuario puede acceder a los activos más complejos y a los más sencillos. Desde futuros a opciones, pasando por los warrants y los principales fondos indexados o que replican índices de materias primas, divisas o sectores empresariales. De esta manera, la creación de una cartera completamente diversificada está al alcance de todos, de forma sencilla, rápida y controlada.