Las comunidades de trading y 'criptos' elogian a eToro por su labor

| |
etoro ordenador

La plataforma número uno del mundo en trading social no ha dejado de recibir felicitaciones en sus más de 10 años de vida. eToro es una comunidad de trading e inversión que cuenta con más de 9 millones de usuarios en su plataforma y que se ha centrado en abrir los mercados financieros para todos los públicos.

Uno de los puntos diferenciales de eToro es que no sólo es una plataforma a través de la cual operar en redes sociales. Los miembros de la comunidad también pueden acceder a interesantes y completas guías educativas sobre diferentes temáticas interesantes a la hora de invertir. Además, los nuevos usuarios reciben una cartera virtual con la cual pueden poner a prueba sus estrategias antes de comenzar a invertir con dinero real.

Por si fuera poco, eToro cuenta con una figura única: los ‘Popular Investor’. Estos miembros de la comunidad son los que más ganancias acumulan en sus carteras y ofrecen la posibilidad al resto de miembros de clonar sus inversiones. La herramienta permite a los mejores inversores obtener unos ingresos extra gracias a los beneficios obtenidos por otros usuarios que han clonado sus carteras.

“Mi consejo para cualquier nuevo inversor es: abre una cuenta en eToro, echa un vistazo a algunos mercados y prueba con el dinero virtual, después comienza a abrir posiciones en los mercados reales", dice Wayne Ryan, uno de los ‘Popular Investor’ de eToro. Ryan obtuvo un beneficio del 588% en sus inversiones durante 2016 y del 84% durante el año pasado. Las carteras de este miembro de la comunidad son copiadas por muchos otros inversores, que hacen uso de la innovadora herramienta CopyTrader para invertir como lo hacen los mejores del mercado..

Ryan destaca que eToro ayuda a los inversores a través de "gráficos y datos en directo”. “Ser uno de los mejores inversores en eToro es un gran logro. Siento que he trabajado muy duro para llegar a ese nivel", asegura.

VENTAJAS DE ETORO

Los miembros de la comunidad de la plataforma número uno de trading social destacan que se trata de una herramienta sencilla, fácil de usar y confiable gracias a sus más de diez años de experiencia. Además permite la ejecución instantánea de operaciones y se trata de una empresa regulada.

La función de CopyTrader y otras herramientas innovadoras abren nuevas formas de inversión para los miembros. La gran comunidad de criptomonedas también tienen un hueco dentro de la plataforma para compartir sus conocimientos y ayudarse mutuamente.