Buy & Hold, la mejor opción para invertir en renta fija y variable desde el 'value'

| |
inversor01

Buy & Hold (B&H) es una Sociedad Gestora independiente de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) inscrita en el registro de la CNMV dedicada a gestionar la inversión de sus clientes desde un punto de vista de valor o ‘Value Investing’. B&H está especializada tanto en renta fija como variable.

Pasión y oficio y trabajo son las claves que definen al equipo de B&H. Además de una amplia experiencia y conocimiento del mercado. Gestionar desde el punto de vista del valor supone que Buy & Hold supera a los índices en rentabilidad y con una menor volatilidad. El objetivo es lograr las mejores rentabilidades para el patrimonio de quienes han confiado en la gestora.

Buy & Hold analiza las empresas y cuando encuentra una joya invierte como un socio más en un negocio participado. Los clientes son para B&H el centro del día a día. El equipo de la gestora se vuelca conociendo perfectamente qué necesita cada cliente pudiendo maximizar su beneficio y lograr cumplir sus objetivos.

A través de unas simples preguntas se establece cual es la capacidad de asumir riesgos del cliente con el objetivo de seleccionar el producto que más se adapta a su perfil de inversor. El seguimiento de la inversión también es clave. B&H se encarga de informar con total transparencia y de forma periódica sobre la inversión a cada cliente. Para Buy & Hold, informar es un compromiso prioritario. Además, se encargan de evaluar recurrentemente si los valores en cartera son los mejores posibles para conseguir los objetivos de los inversores.

Buy & Hold ofrece 3 estrategias de inversión y 1 plan de pensiones para dar solución a las necesidades de cada ahorrador, según el riesgo que se desee asumir y su horizonte temporal.

ESTRATEGIA DE ACCIONES

Invierte todo el capital en renta variable. El objetivo es conseguir rentabilidades sostenidas en el tiempo invirtiendo siempre en un horizonte temporal al menos de 6 años. Esta estrategia tiene unas comisiones bajas ya que ayuda a mejorar la rentabilidad. Puede invertir en esta estrategia en formato fondo de inversión a través de B&H Acciones Europa FI o en formato sicav a través Rex Royal Blue Sicav. El fondo y la sicav siguen la misma filosofía de inversión y estrategia, no teniendo que ser estas carteras idénticas.

ESTRATEGIA FLEXIBLE

Combina la inversión en acciones y la inversión bonos. Gracias a ello, permite optimizar lo mejor de ambas estrategias con una exposición máxima histórica a bolsa del 50%. Su objetivo es controlar el riesgo, buscando proteger el capital invertido en un período al menos de 3 años. Esta estrategia tiene unas comisiones bajas ya que ayudan a mejorar la rentabilidad. Puede invertir en esta estrategia en formato fondo de inversión a través de B&H Flexible FI o en formato sicav a través Pigmanort Sicav. El fondo y la sicav siguen la misma filosofía de inversión y estrategia, no teniendo que ser estas carteras idénticas.

ESTRATEGIA DE BONOS

Diseñado para invertir todo el capital en renta fija. El objetivo es controlar el riesgo y gestionar la inversión buscando rentabilidades superiores a las observadas históricamente en productos de renta fija. Puede invertir en esta estrategia en formato fondo de inversión a través de B&H Renta Fija FI o en formato sicav a través BH Renta Fija Europa Sicav. Estos productos no son idénticos, por la diferencia de importes gestionados, el momento en que nacen, y el tipo de activo en el que pueden invertir según sus folletos.

PLAN DE PENSIONES

B&H Jubilación es el plan de pensiones de Buy & Hold. Es un producto ideal para inversores con perfil moderado que buscan ahorrar y conseguir rentabilidades de cara a su etapa de jubilación. No existe cantidad mínima a invertir. El fondo sigue una filosofía de inversión en valor, seleccionando activos infravalorados por el mercado, con alto potencial de revalorización al igual que el resto de productos B&H. Sigue una filosofía de inversión flexible entre bonos y acciones con el objetivo de optimizar la rentabilidad gestionando el riesgo de la inversión.