Stranger Things

Stranger Things: David Harbour confirma la teoría fan de la segunda temporada sobre un misterio más grande en torno a Hawkin Lab

stranger-things-2

Los fans de Stranger Things de Netflix, llevan desde el lanzamiento de la segunda temporada el pasado 27 de Octubre, argumentando una teoría que implica a los laboratorios de Hawkins y que por lo visto ha sido confirmada por una de las estrellas de la serie, David Harbour.

La temporada 2 llegó recientemente al servicio de streaming reuniendo a los fans con sus queridos personajes interpretados por Winona Ryder, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown y David Harbour.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una escena presentada en el final de la temporada, el Jefe Jim Hopper (Harbour) descubría a un Dr. Owens herido (Paul Reiser) en una escalera.

Insider informa que la atención de los fans se fijó en que se veía en la escena una barandilla manchada de sangre y muchos se dieron cuenta de repente de que era la misma ubicación en la que Hopper lloraba después de la muerte de su hija Sara en un flashback de la primera temporada del programa.

Parece entonces que Sara murió en el Laboratorio Hawkins, una revelación que el propio Harbour ha confirmado.

teoria

«Sí, es el mismo lugar. Entonces eso es interesante. O es una ubicación similar «, dijo a Insider .

Agregó: «Hay una conexión allí tal vez para que podamos entrar más adelante en la trama». Estas son pequeñas cosas que resaltan misterios de los que no quiero dar demasiado, pero no creo que se haga nada aleatoriamente en este espectáculo. Estas cosas (son) algo que dará sus frutos de alguna manera «.

Parece que el misterio que rodea la muerte de Sara, aunque solo se menciona sutilmente en la temporada 2, será algo que se abordará en futuros episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba