Noticias

Primera imagen de Benedict Cumberbatch en la serie de Showtime y Sky, Patrick Melrose

Women in Film and Television Awards, London, UK - 02 Dec 2016

Sky Atlantic y Showtime han lanzado una primera imagen de Patrick Melrose, serie limitada que protagoniza Benedict Cumberbatch y dirige Edward St. Aubyn,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La imagen muestra a la estrella de Sherlock Cumberbatch como el aristocrático playboy Patrick Melrose, con un cigarrillo en la mano y gafas de sol puestas. La serie, escrita por el autor de One Day David Nicholls, sigue la infancia traumática de Melrose, los problemas con el alcoholismo, la adicción a la heroína, la recuperación, el matrimonio y la paternidad.

El drama de cinco partes se desarrollará en el sur de Francia en la década de 1960, Nueva York en la década de 1980 y Gran Bretaña en la década de 2000 y cada episodio se basará en una novela de St. Aubyn. También está protagonizada por Hugo Weaving como el padre de Melrose, Jennifer Jason Leigh como su madre, Anna Madeley como su esposa, Allison Williams como una conocida y Blythe Danner como Nancy, la acaudalada tía de Park Avenue.

La serie limitada será producida por Two Cities Television, la industria independiente respaldada por BBC Worldwide creada por los grandes de la televisión británica Alex Graham y Michael Jackson, en asociación con la productora indie SunnyMarch de Cumberbatch, propiedad de Studiocanal.

Esta es la imagen:

patrick-melrose

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba