Noticias

Paramount Network lanza nuevo tráiler de Waco

maxresdefault

«Ven esto aquí? Esta es mi familia «, dice David Koresh (Taylor Kitsch), líder de los Davidianos . «Puede que no sea como tu familia, pero venís apuntado con pistolas a mis esposas y mis hijos». Te veré en la puerta en cualquier momento «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paramount Network ha lanzado un segundo avance para su próxima miniserie Waco, uno de los espectáculos diseñados para lanzar la mejorada red de Viacom en enero. Llega un mes y medio después de que el primer trailer del proyecto producido por la Weinstein Television se lanzara con créditos revisados ​​a raíz del escándalo de acoso sexual de Harvey Weinstein. Poco después de que se revelaran las primeras acusaciones contra Weinstein, Paramount Network dijo que eliminaría el nombre de Harvey Weinstein como productor ejecutivo de todos los proyectos y también reemplazaría a Weinstein TV con el nuevo nombre de la compañía cuando esté disponible. Los créditos para el segundo tráiler de Waco no mencionan a Weinstein TV (o un sucesor), que figuraba en la lista como el primero. La situación de TWC está muy en el limbo en medio de la controversia sobre la mala conducta sexual. La compañía ha estado al borde de la bancarrota y en busca de una línea de vida financiera.

La serie de seis partes narra la angustiosa historia real del enfrentamiento de 1993 entre el FBI, la ATF y la secta espiritual de Koresh en Waco, Texas, que resultó en un tiroteo mortal y un incendio. Se basa en dos biografías, A Place Called Waco, del Davidiano David Thibodeau, uno de los nueve sobrevivientes del incendio del 19 de abril de 1993, y Stalling for Time: My Life as an FBI Hostage Negotiator,  escrito por el Jefe del FBI de la Unidad de Negociación de Crisis Gary Noesner. Kitsch, Michael Shannon, John Leguizamo, Andrea Riseborough, Rory Culkin, Melissa Benoist, Paul Sparks, Shea Whigham, Camryn Manheim y Julia Garner, son los protagonistas.

Waco se estrena el 24 de enero en Paramount Network. Mira el trailer a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba