Noticias

La serie de Titans podría contar con la presencia de la Patrulla Condenada

the-doom-patrol

¿Podría más de un grupo de héroes superpotentes llegar a aparecer en la nueva serie DC, Titans?

El presidente de DC Comics Geoff Johns ha sido quien ha puesto alerta a los fans de DC Comics sobre la nueva serie y la posible presencia en ella de la Doom Patrol o Patrulla Condenada.

Johns compartió en su cuenta de Twitter que había tenido una reunión con Ryan Potter, quien interpretará a Garfield Logan / Beast Boy en la próxima serie. Comentó que él y Potter habían hablado de «todas las cosas» relacionadas con el personaje, incluidos los tigres verdes, Halo … y  laDoom Patrol.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para quiénes no los conozan, Doom Patrol o Patrulla Perdida es un grupo de superhéroes inadaptados que han aparecido en diferentes encarnaciones a lo largo de los años. El grupo de los «Héroes más extraños del mundo» ha tenido muchos miembros a lo largo de los años, con el objetivo de derrotar villanos únicos, incluida la Hermandad del Mal.

La tradición de Beast Boy juega en gran parte en el grupo, con el personaje debutando en The Doom Patrol # 99 de 1965. El grupo le dio a Beast Boy su primera salida real para convertirse en un superhéroe, antes de unirse finalmente con los Titanes. Él, y sus nuevos compañeros de equipo, se cruzaron con la Patrulla muchas veces en los años posteriores. También jugaron un papel importante en la serie animada de Teen Titans, teniendo en cuenta el arco de episodios de ‘Homecoming‘.

Actualmente no se sabe con exactitud cómo Doom Patrol se relacionaría con Titans que está programada para entrar en producción muy pronto, pero lo normal es que tuvieran relación en el origen de Beast Boy y que por eso, tengan presencia en la serie (aunque sea al principio).

Con eso en mente, no está claro exactamente si la encarnación de la Doom Patrol llegaría a la próxima serie. Si bien los orígenes de Beast Boy están más estrechamente ligados a la lista original del grupo, es lógico pensar que la versión de Titans de Doom Patrol obtendría algún tipo de actualización moderna. Con la nueva encarnación de la Doom Patrol de Gerard Way, que ha ganado muchos elogios (y ha hecho que muchos fans clamen por una película), sin duda sería interesante ver esa estética única llevada a la acción en vivo.

Titans se estrenará en el nuevo servicio de transmisión digital de DC en 2018.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba