Scandal

El reparto de Scandal habla sobre el legado de la serie y si es posible un final feliz

Vulture Festival LA Presented by AT&T - Day 1

A medida que Scandal se mete de lleno en su séptima y última temporada, los fans de la serie Shondaland tienen sed de respuestas. En el Vulture Festival de Los Ángeles, la multitud estalló cuando casi todo el elenco salió al escenario con la esperanza de descubrir el final de la temporada final, el viaje de la serie desde la primera temporada y si habrá un final feliz o no, en todo caso, algo que es es posible.

Scandal subió al escenario en el debut del Vulture Festival de Los Angeles con una generosa ayuda del elenco del show que incluyó a Kerry Washington, Guillermo Díaz, Darby Stanchfield, Tony Goldwyn, Jeff Perry, Bellamy Young, Scott Foley, Joe Morton y Cornelius Smith Jr. George Newbern y Josh Molina. Por supuesto, una de las principales preguntas que se hicieron fue sobre el destino de Quinn (hay que decir que Katie Lowes estuvo ausente del panel) para el final de la temporada. Más que eso, la gente se preguntaba sobre las secuelas del cliffhanger del final «midseason» en el que aparentemente el padre de Olivia ha matado a Quinn. Cuando se les preguntó, el elenco no quiso decir mucho pero por sus miradas parece que confirman que Quinn ha muerto.
La estrella Washington admitió: «Bueno, sabemos lo que filmamos».

«Pero no estamos muy por delante de lo que hemos visto», agregó Young (Mellie).

A pesar de que el elenco no dio muchas respuestas, sí aportaron una idea de la genuina camaradería del elenco y el equipo del espectáculo y celebraron el talento de Shonda Rhimes para crear un mundo que parece inspirado en la obra de Shakespeare. Más que eso, el reparto celebró las diferencias de los personajes y cómo es capaz de hacer que conecten en una narrativa conjunta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Shonda no ama la palabra ‘diversidad'», dijo Washington. «Habla sobre reemplazarlo con ‘normalizar’. En esta etapa se ve y de qué está hecho este elenco: una tonelada de personas que la sociedad diría que pertenecen a una minoría o grupos marginados ya sea por su edad, orientación sexual, raza o género. Hay dos tipos blancos heterosexuales en este escenario, y esa comunidad se siente privada de derechos en este momento «.

La actriz agregó: «Cuando tienes muchas personas que se identifican como ‘otras’ formadas en situaciones, estás evitando la idea de ser ‘el único en la sala’. Cuando eres el único «otro» en la sala, no puedes ingresar a conversaciones sobre cómo se ve eso porque tu trabajo como el único «otro» en la sala es conformarte. Pero cuando normalizas a la población, puedes explorar qué significa la diferencia y cómo se siente en el mundo porque «el otro» se vuelve normal «.

Al profundizar en cómo la serie se basa en la política y la identidad, Smith, que interpreta a Marcus, dice que no sabe si definiría la política de la serie en relación con el clima actual.

«Creo que es algo a lo que le hacemos un flaco servicio al tratar de definirlo», dijo Smith. «Los personajes tienen temas que ella (Shonda) elige abordar y que son relevantes para lo que está pasando y todos estamos tratando lo que está pasando en el mundo y todos tenemos opiniones al respecto».

Smith continuó: «Lo bueno del espectáculo es que nos permite bucear un poco desde un punto de vista diferente que algunos comparten y otros no, y aprendemos de eso y esperamos tener algo de empatía por alguien que es diferente que nosotros. Shonda encuentra una manera de moldear eso una y otra vez y mantenerlo relevante. En este momento tratamos de hacer lo mejor con lo que sabemos y obtener más información con la esperanza de que podamos obtener más información y tomar mejores decisiones en el futuro «.

A medida que la serie termina, el elenco intenta no decir adiós. Como Stanchfield, quien interpreta a Abby, señala: «Todavía tenemos cuatro meses, ¡aún no nos despedimos!». Aun así, el elenco aborda si habrá un final feliz, si eso es posible teniendo en cuenta los personajes y las circunstancias.

«¿Estas personas horribles merecen un final feliz?», Se ríe Goldwyn.

«Estoy esperando una ‘boda roja 2′», bromea Molina (en alusión a la Boda Roja de Juego de Tronos).

«Si sucede, tendrán que ganárselo; debe producirse una redención para que no sea un final feliz anticuado y artificial», dijo Goldwyn.

«Los finales felices no pueden ser iguales para todos nosotros», agrega Morton. «Lo que Shonda y los escritores proponen, puede ser satisfactorio para algunos de nosotros, pero ciertamente no para todos nosotros».

«Shonda será feliz», se muestra Washington. «No sé si alguien estará contento con el final, ¡pero sé que Shonda lo hará!»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba