Juego de tronos

Charles Dance desea poder estar en alguno de los spin-off de Juego de Tronos

44cc5eeb2a1d99f21f780a0b5af9c1be0a492b70

Producir series de televisión masivamente populares es una tarea difícil. Si bien las series pueden cosechar popularidad y lograr nominaciones, todas las cosas deben llegar a su fin (a menos que sea Anatomía de Grey o Doctor Who). Este es sin duda el caso de Juego de Tronos de HBO, que tiene por delante tan solo una corta temporada antes de ofrecer su final definitivo, aunque la cadena no va a dejar ir a esta «gallina de los huevos de oro» tan fácilmente, y actualmente está desarrollando varios proyectos derivados de la serie. Y aunque HBO ha mantenido que el nuevo spin-off no incluirá a ninguno de los personajes de Juego de Tronos, un actor está listo para repetir su papel: Charles Dance que fue Tywin Lannister.

Recientemente se le preguntó a Dance si tenía interés en regresar a Poniente, y él dijo:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Si está en el mismo calibre, sí. Porque Game of Thrones realmente era tan buena como se puede ser. Es una serie fantástica. Lo recuerdo con cariño. Ocasionalmente tienes días largos en el frío, el caballo no se comporta bien o la armadura se pega a la nuca, pero no estamos en las minas buscando carbón, somos actores.«

A pesar de sus comentarios a Metro, Charles Dance probablemente no tendrá la oportunidad de interpretar a Tywin Lannister en el spin-off de Juego de Tronos. Porque aunque a los fans les encantaría ver el tiempo y que pasó antes de que se explorara la Rebelión de Robert en la pequeña pantalla, eso definitivamente requeriría algo más que Charles Dance repitiendo su papel. Además, Tywin y los otros personajes también tendrían que parecer más jóvenes, por lo que el presupuesto de CGI para un posible spin-off sería bastante caro. Además, simplemente no es lo que la cadenaparece querer.

Es mucho más probable que el spin-off, todavía en desarrollo, vaya mucho más atrás en la sórdida historia de Westeros. En particular, tendría sentido si el eventual spin-off explora el largo dominio de los Targaryens sobre el país. Dany y su hermano Viserys son los únicos miembros de la Casa Targaryen que el público ha podido ver en la pantalla, por lo que sería una oportunidad interesante de tener a la familia de Dany en el cenit de su poder. Y los Targaryens gobernaron sobre los Siete Reinos por generaciones, por lo que hay una gran cantidad de historias que extraer. Además, habría muchos más dragones.

Por desgracia, probablemente tendremos que esperar bastante tiempo antes de recibir noticias sobre el spin-off de Juego de Tronos. La temporada final probablemente no se transmitirá en 2018, y tendría sentido que HBO se concentrara más en la próxima serie una vez que Juego de Tronos finalmente haya concluido.

Juego de Tronos actualmente no tiene una fecha de estreno para su temporada final.

Cinemablend

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba