Noticias

CBS concede temporada completa a S.W.A.T y ordena más episodios a la comedia 9JKL

swat-review-still

CBS ha comenzado a tomar decisiones en torno a sus series estrenadas este año y de momento apuesta a lo grande por su nuevo drama  S.W.A.T. al que ha concedido un encargo de temporada completa después de tres emisiones y además ha ordenado tres episodios más de la serie de comedia de Mark Feuerstein 9JKL.

Por otro lado, la cadena no ha tomado todavía una decisión sobre el destino del drama de primer año Wisdom of the Crowd, que se encuentra en su octava semana en emisión. La decisión se está complicando por una investigación que CBS abrió recientemente a raíz de las acusaciones de acoso sexual contra la estrella Jeremy Piven. La decisión de qué hacer con la serie debería llegar pronto, ya que Wisdom Of The Crowd está programada para acabar la producción de su orden original de 13 episodios a mediados de diciembre. De momento nada es seguro pero varios rumores apuntan a que podría haber recibido encargo de tres guiones más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS fue la primera cadena de transmisión en el otoño de este año que realizó un pedido de temporada completa, a la comedia Young Sheldon, una precuela de The Big Bang Theory. Además canceló Me, Myself & I que no pasará de su orden original de 13 episodios.

 S.W.A.T. ha recibido un encargo de siete episodios más, lo que hace un total de 20 episodios para su primera temporada. Si bien son dos menos que una temporada completa tradicional (22 episodios), se considera temporada completa dado que S.W.A.T. ha sido estrenada más de un mes después del comienzo de la temporada.

La serie que protagoniza Shemar Moore no es que haya sido un gran éxito de audiencia pero con tres episodios ha superado la media de los 6,5 millones de espectadores de los cuáles, 1,9 pertenecen al demográfico de mayor interés en publicidad: el de adultos de 18 a 49 años.

La serie cuenta en su elenco con Moore, Stephanie Sigman, Alex Russell, Jay Harrington, Lina Esco, Kenny Johnson, Peter Onorati y David Lim. Aaron Thomas, Shawn Ryan, Justin Lin, Neal Moritz, Marney Hochman, Danielle Woodrow y Pavun Shetty son productores ejecutivos de Sony Pictures Television en asociación con CBS TV Studios.

9JKL, co-creada por Feuerstein y Dana Klein inspirada en las experiencias reales de Feuerstein, ha sido un éxito modesto pero relativamente constante. Se estrenó con 8.2 millones de espectadores y un 1.6 en el demográfico de adultos 18-49 llegando a un promedio de 7.40 millones de espectadores.

9JKL cuenta en su reparto con Feuerstein, David Walton, Elliott Gould, Linda Lavin, Liza Lapira, Matt Murray y Albert Tsai. Klein y Feuerstein son productores ejecutivos junto a Aaron Kaplan y Dana Honor de Kapital Entertainment, así como de Wendi Trilling y Pamela Fryman.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba