Noticias

Buzz Belmondo actor de De Otro Mundo, muere a los 70 años

buzz-belmondo-2

Buzz Belmondo, humorista, actor y escritor que era habitual en la comedia Out of This World (De otro mundo) y fue recurrente en Baywatch (Los Vigilantes de la playa) murió el martes de cáncer de sangre en su casa de Los Ángeles. Tenía 70 años. Su amigo y compañero de comedia desde hace mucho tiempo, Brad Slaight, confirmó la noticia.

Nacido Lorenzo Matawaran el 20 de febrero de 1947, en San Francisco, Belmondo comenzó su carrera de décadas en la escena de la comedia de San Francisco. Era un habitual en el famoso club de comedia del Zoológico de la Ciudad Santa, que lanzó las carreras de muchos cómics famosos, incluyendo a Robin Williams.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Luego se mudó a Los Ángeles, donde trabajó como comediante y creó el personaje único del artista filipino Buzz Belmondo. Buzz se convirtió en el favorito de un club local y en un invitado frecuente en programas de entrevistas y variedades de televisión, incluido The Joan Rivers Show.

Belmondo era habitual en la comedia Out of This World, que emitió 96 episodios durante entre 1987 y 1991. El elenco incluyó a Burt Reynolds, quien hizo la voz de un padre alienígena que fue llamado de regreso a su planeta natal y solo fue escuchado y nunca frente a la cámara.

También fue un habitual en el programa de variedades Comedy Break con Mack & Jamie, y recurrió como Guido en Baywatch.

Recientemente ganó un concurso de escritura que le valió un acuerdo de desarrollo con Overbrook Entertainment de Will Smith, según Slaight. En el momento de su muerte, Belmondo trabajaba como la mitad del equipo de comedia Carl & Buzz y producía y protagonizaba una serie web que aparecía en Funny or Die.

Belmondo es sobrevivido por su esposa Kathy Keeley, un agente de talentos con la Agencia Jana Luker, y su hijo Matt.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba