The Originals

Aria Shahghasemi ficha por la última temporada de The Originals

the-originals-spoilers

Los humanos no tienen el mejor historial en The Originals, pero tenemos una buena sensación con respecto a este, y no solo porque proviene de Mystic Falls.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El recién llegado Aria Shahghasemi aparecerá en la última temporada del drama de The CW como Landon, un «chico pensativo, compasivo y consciente que atrapa la atención de Hope cuando lo ve intimidado por sus compañeros de clase acomodados». Se espera que Landon aparezca en el episodio 12 de la quinta temporada.

También es posible, aunque no confirmado, que Landon pudiera tener un lugar en el spin-off centrado en Hope actualmente en desarrollo.

Actores adicionales que se unen a The Originals en su quinta temporada son Torrance Coombs (Reign) como Declan, un coqueto chef irlandés con quien Hayley se involucrará, y Jedidiah Goodcare (Los Descendientes) como Roman, un vampiro que se interesa por la familia de Hope después de un » que incidente misterioso «ocurrae.

The Originals regresará para su temporada final en algún momento en 2018; una fecha exacta de estreno aún no ha sido anunciada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba