¿Qué demonios pasa con la secuela de “Bienvenidos a Zombieland”?

Todo apuntaba a que la cosa estaba hecha, pero lo cierto es que siguen sucediendo fenómenos paranormales alrededor de la secuela de Bienvenidos a Zombieland. Desde el exitoso estreno de la cinta, los rumores sobre el regreso de nuestros cuatro protagonistas se multiplicaban a lo bestia. Sin embargo, cada vez que parecía que la cosa iba a hacerse realidad, un nuevo problema surgía para devolvernos al punto de partida.

Hace como cosa de un año, el anuncio oficial del desarrollo del filme llegaba con el lanzamiento de un imagen con el título del filme y lo que se entendía como la confirmación del inicio de su desarrollo. Pasaban los meses y el atronador silencio alrededor del proyecto sólo se rompía con el anuncio de que Rhett Reese ya había terminado con el guión. Desde entonces ha pasado ya otro montón de tiempo y seguimos sin saber nadita de nada…

“Creo que probablemente sucederá. Tendría que ser toda la pandilla”. Con estas palabras pronunciadas para Digital Spy durante la promoción de La Guerra del Planeta de los Simios, el bueno de Woody Harrelson parecía tranquilizar a los fans. Desgraciadamente, en nosotros ha causado un efecto bien distinto. Se suponía que el proyecto ya era una realidad, por lo que el hecho de que Harrelson hable de posibilidades y su uso del condicional nos han dejado bastante preocupados. Esperemos tener mejores noticias cuanto antes…