El primer nivel de resistencia del selectivo español se encuentra ahora en los 10.380 puntos

Atentos a las fuertes subidas en OHL que consigue superar el primer nivel de resistencia que presenta en los 5,31 euros. Las perspectivas técnicas son muy buenas y podríamos estar ante el final de la consolidación lateral de los últimos dos meses. Atentos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,20 euros.

Cellnex consigue perforar la resistencia de los 21,62 euros lo que sin duda es una magnífica noticia que deja su cotización en subida libre. La ausencia de resistencias le deja el camino despejado para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 23 euros.

Fuertes caídas las que hemos podido ver, este viernes, en Pharma Mar que ha conseguido perforar soporte de los 2,30 euros devolviendo a la realidad al valor que hace unas jornadas hacía amago de querer cubrir el gap bajista que se dejara en las primeras sesiones de noviembre. Para las próximas jornadas es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel clave de los 2,03 euros, mínimos anuales.

contador