cbwallstreetsombra

Sería una muy buena noticia la superación de los 25.400 puntos en el Dow Jones

Seguimos muy pendientes de la evolución de Praxair que se mantiene consolidando niveles justo en las inmediaciones de la resistencia de los 166,95 dólares Atentos que lo más normal es que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista y que hay que tener muy presente que su aspecto técnico no puede ser mejor ya que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 180 dólares.

Subidas del 2,70%, este pasado jueves, en Ulta Beauty que se acerca a la resistencia clave de los 260,50 dólares. Tras la formación de un throw back a la media de 200 sesiones parece muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 300 dólares.

Se mantiene el movimiento lateral de los últimos dos meses en Apple. Las perspectivas técnicas de la compañía a medio y largo plazo son muy buenas y tan sólo esperaremos a un cierre por encima de los 192,55 dólares para posicionarnos en la compañía. Esto dejaría al valor en subida libre y nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 210 dólares.

contador