ÚLTIMAS NOTICIAS

09 dic
Un Barça capitaneado por un Messi estelar tumba el Espanyol (0-4)
ep leo messifc barcelona

El FC Barcelona se ha llevado este sábado con comodidad el derbi ante el RCD Espanyol, con un 0-4 fraguado en la primera parte de un choque donde el argentino Leo Messi acaparó protagonismo, facilitando con sus gol y asistencias que los culés defendieran sin problemas su liderato en LaLiga Santander.

Leer noticia completa
09 dic
Tuit Traders | Identidades
tuit traders

El atardecer como causa frente a cualquier cosa. La magnitud de tu brillo cegador, como una sonrisa que cautiva la esperanza de un futuro mejor. El cielo despejado de un diciembre frío, tórridos abrazos bajo el edredón.

Leer noticia completa
08 dic
Rubi: "La alarma es que tenemos 21 puntos y sabemos lo difícil que es eso en esta categoría"
ep entrenadorrcd espanyol joan francesc rubi ferrer

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El entrenador del RCD Espanyol, Joan Francesc 'Rubi' Ferrer, ha comentado que "la alarma es que tenemos 21 puntos" y que sus pupilos saben "lo difícil que es eso" en Primera División, en cuya decimoquinta han perdido este sábado por 0-4 el derbi ante el FC Barcelona.

Leer noticia completa
08 dic
Ascienden a 239 las personas, algunas menores, rescatadas de cuatro pateras este sábado en el mar de Alborán
ep patera 20181208234902

ALMERÍA, 8 (EUROPA PRESS) El número de personas rescatadas este sábado de pateras localizadas en el mar de Alborán ha ascendido a 239 --entre las que figuran menores de edad-- después de que Salvamento Marítimo haya auxiliado a los ocupantes de una cuarta barcaza avistada en esa zona.

Leer noticia completa
08 dic
Valverde: "Es extraordinario lo que Messi nos da y lo que le quita al contrario"
ep entrenadorfc barcelona ernesto valverde 20170722002002

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha calificado este sábado como "extraordinario" lo que el argentino Leo Messi aporta a su equipo "y lo que le quita al contrario", en alusión al gran partido del '10' culé en el triunfo sobre el RCD Espanyol (0-4) durante la decimoquinta jornada de LaLiga Santander.

Leer noticia completa
08 dic
(Crónica) El Nápoles se aferra con goles al segundo puesto y la Lazio sigue quinta
ep ciro immobile enpartidola lazio

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El Nápoles ha goleado este sábado por 4-0 al Frosinone, aferrándose así al segundo puesto de la Serie A, cuya decimoquinta jornada también ha vivido el empate de la Lazio frente a la Sampdoria (2-2) para seguir con ello en la quinta posición del campeonato.

Leer noticia completa
08 dic
Fallece una peatón y otro resulta herido muy grave tras ser atropellados por un autobús urbano en Zaragoza

ZARAGOZA, 8 (EUROPA PRESS) Una peatón ha fallecido y otro ha resultado herido muy grave tras ser atropellados por un autobús urbano en el paseo Echegaray y Caballero, a la altura del puente de Piedra, en el Casco Histórico de Zaragoza.

Leer noticia completa
08 dic
(Crónica) El Unicaja tropieza en Badalona y el Obradoiro se acerca al 'play-off'
ep nico laprovittola del divina seguros joventut enpartidounicaja

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El Unicaja de Málaga ha perdido este sábado por 93-86 contra el Divina Seguros Joventut en su visita a Badalona y ha perdido comba respecto a los equipos cabeceros de la Liga Endesa, en cuya undécima jornada el Monbus Obradoiro ha doblegado a domicilio al Tecnyconta Zaragoza (78-86) para acercarse a la zona del 'play-off'.

Leer noticia completa
08 dic
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 8 de diciembre de 2018, ha estado formada por los números 8, 9, 12, 19, 24 y 41. El complementario ha sido el 39, y el reintegro, el 4. El número Joker ha sido el 9759406 y la recaudación ha ascendido a 12. 923. 901 euros.

Leer noticia completa
08 dic
(Crónica) El City cae en Stamford Bridge y el Liverpool se pone líder

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El Manchester City encajó su primera derrota en la Premier este sábado al caer (2-0) en su visita al Chelsea de la jornada 16, la cual aprovechó el Liverpool para ponerse líder con un punto más que los de Pep Guardiola, por la goleada (0-4) sobre el Bournemouth con un triplete de Mohamed Salah.

Leer noticia completa
08 dic
(Crónica) El Granada presiona al Alcorcón y el Dépor pierde ritmo
ep granada gananstic

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El Granada se puso líder este sábado en LaLiga 1/2/3 a falta de que termine la jornada 17, después de imponerse (0-1) al Gimnàstic, mientras que el Deportivo de la Coruña no pudo con el Numancia (2-2) y perdió su posición de ascenso directo.

Leer noticia completa
08 dic
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 8 de diciembre de 2018, ha estado formada por los números 1, 24, 25, 30, 33 y 38. El número complementario fue el 2 y el reintegro, el 2. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 765. 255,50 euros.

Leer noticia completa
08 dic
(Crónica) El Movistar Inter se sitúa tercero con otra 'manita' al Ribera Navarra
ep gadeia enpartidoaspil vidal ribera navarra

Empate 'in extremis' del Jaén Paraíso Interior en su visita a Ferrol (3-3) MADRID, 8 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
08 dic
Rivera critica a Sánchez por permitir que la Generalitat "apoye a los violentos y amedrente a Mossos y ciudadanos"
ep reunioncomite ejecutivo nacionalciudadanosmadrid 20181207141402

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por permitir que la Generalitat de Cataluña "apoye a los violentos y amedrente" a los Mossos d'Esquadra y a los demás ciudadanos.

Leer noticia completa
08 dic
(Crónica) Valencia y Villarreal no levantan cabeza
ep valenciamestalla

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El Sevilla vio escapar tres puntos este sábado en el 1-1 ante el Valencia que dio Diakhaby para los locales en el minuto 92 de Mestalla, un gol sobre la bocina que no evitó la pañolada al equipo y la bronca hacia el palco, en una jornada 15 de LaLiga Santander que dejó también otro mal día del Villarreal, pese a la reacción final, en el 2-3 ante el RC Celta.

Leer noticia completa
08 dic
Lobeira (BNG) vincula la agresión a un miembro de Galiza Nova con el clima "antinacionalista" generado por PP, Cs y Vox

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 (EUROPA PRESS) El secretario de Organización del BNG, Bieito Lobeira, ha atribuido a los discursos "antinacionalistas" de PP, Ciudadanos y Vox la existencia de "un caldo de cultivo propicio" para las agresiones como la denunciada por Galiza Nova a uno de sus militantes.

Leer noticia completa
08 dic
Vilda: "Un grupo muy duro, en el que cada partido va a costar muchísimo"
ep entrenadorla seleccion espanolafutbol femenino jorge vilda

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El entrenador de la selección española de fútbol femenino, Jorge Vilda, ha descrito como "muy duro" el grupo B del próximo Mundial, donde Alemania, China y Sudáfrica serán rivales de España tras el sorteo oficial celebrado este sábado en París (Francia), y sobre ello opinando que "cada partido va a costar muchísimo".

Leer noticia completa
08 dic
Muere una mujer tras ser atropellada por un coche en Mazaricos (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 (EUROPA PRESS) Una mujer ha fallecido al ser atropellada por un turismo en la tarde de este sábado en el lugar de As Mariñas, en Mazaricos (A Coruña).

Leer noticia completa
08 dic
Previa del SD Huesca - Real Madrid
ep real madrid 20181123201602

El Alcoraz sueña con frenar al Real Madrid MADRID, 8 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
08 dic
Fallece un joven en un accidente de tráfico en Cuarte de Huerva (Zaragoza)

ZARAGOZA, 8 (EUROPA PRESS) Un joven de 26 años ha fallecido al salirse de la vía la motocicleta que conducía cuando circulaba por la N-330, a la altura del kilómetro 489, en el término municipal zaragozano de Cuarte de Huerva.

Leer noticia completa