ÚLTIMAS NOTICIAS

10 dic
Cie se hunde en bolsa desde junio: "El escenario es realmente complicado"
cie automotive

Cie Automotive (-3,43%) aparece, un día sí y otro también, en el lado de los valores del Ibex que más caen y lleva siendo así desde este verano. En concreto, el fabricante de componentes de automoción se desploma un 20% desde que marcó máximos en 32,03 euros el pasado 12 de junio. Estos fuertes recortes en la segunda parte del año han borrado de un plumazo las subidas del primer semestre y sitúan a la empresa prácticamente en los niveles en los que cerró 2017 (cae en torno a un 1% en el conjunto de 2018).

Leer noticia completa
10 dic
DIA, como el Popular de Saracho: todo apunta a una ampliación o venta
fridman dia supermercado portada

DIA ha entrado en una espiral que hemos visto antes en otros ilustres del parqué español, como Abengoa o, sobre todo, el Banco Popular. Su situación es desesperada: los bancos pueden cortarle en cualquier momento la respiración asistida (las líneas de liquidez) mientras piden un plan claro a Mijail Fridman para refinanciar la deuda. Llegados a este punto, tiene pinta de que solo se salvará con una ampliación de capital o su venta. Y mientras, la acción se sigue derrumbando para alegría de los bajistas.

Leer noticia completa
09 dic
Qué regalar a un hombre de negocios esta Navidad, según John LeFevre
ep regalosnavidad 20171223113003

John LeFevre, célebre autor del libro Directo al infierno, ha vuelto a poner patas arriba Wall Street con sus afiladas observaciones. En esta ocasión, el otrora ejecutivo de grandes firmas y bancos de inversión, ha lanzado la guía no oficial de regalos de Goldman Sachs para 2018.

Leer noticia completa
08 dic
El Bitcoin se desploma a mínimos de 2017 y se arriesga a perder la mitad de su valor
ep bitcoin 20171022113003

El valor del Bitcoin se ha dejado esta viernes un 8,2% y su precio se ha desplomado por debajo de los 3. 400 dólares, lo que supone su cota más bajo desde septiembre del año pasado. A pesar del descenso que la divisa sufrió en 2017, a final del año pasado logró remontar el vuelo en diciembre y alcanzó su valor máximo histórico tras superar los 20. 000 dólares.

Leer noticia completa
08 dic
El Gobierno insiste en aprobar los mismos objetivos de déficit rechazados en julio
ep rodapremsa disabel celaa portaveugovern central

La ministra de Educación y Formación Profesional, y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha anunciado este viernes durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que el Gobierno va a intentar aprobar de nuevo sacar adelante los objetivos de déficit que el Congreso de los Diputados ya había rechazado en julio, y también presentará en enero el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019.

Leer noticia completa
08 dic
River-Boca: Una misión de Estado para traer a España el Mundial 2030
copa libertadores

Muchos españoles se preguntan por qué la final de la Copa Libertadores tiene que jugarse en Madrid. Sobre todo, por temor a que se repitan los graves incidentes que llevaron a suspender el partido en Argentina. Entre los objetivos de España hay uno claro: demostrar que es capaz de organizar un evento de este calado, con miras a convertirse en la sede del Mundial 2030, junto con Portugal y Marruecos.

Leer noticia completa
08 dic
Terremoto en los índices europeos que aleja la posibilidad de un rally navideño
cbbajista3

Cuando todo parecía dispuesto para un rebote de consideración en los mercados del viejo continente vuelven las caídas de forma destacada. Los principales índices acabaron por desplomarse más de un 3% el pasado jueves y lo que es peor es que, muchos de ellos han dibujado nuevos mínimos anuales que alejan la posibilidad de que podamos acabar viendo el tan esperado rally de fin de año.

Leer noticia completa
08 dic
Bancos vs. eléctricas: cara y cruz de una semana para el olvido en el Ibex
stock exchange

El nerviosismo sigue marcando la operativa bursátil, y esta semana no ha sido una excepción. Sobre todo en el Ibex, donde se ha vivido una semana para el olvido, con el selectivo registrando su mayor caída diaria del año y con prácticamente la totalidad de los valores registrando caídas. Los peores han sido los bancos, mientras que las eléctricas han logrado mantener el tipo.

Leer noticia completa
08 dic
Ventajas de la nueva norma europea de Fondos de Pensiones
tuit traders

El Gobierno aprobó el pasado 8 de noviembre el anteproyecto de ley de planes y fondos de pensiones para trasponer a la legislación española la normativa europea referente al sector de 2016. La nueva regulación europea de fondos de pensiones va a traer al ahorrador español bastantes ventajas.

Leer noticia completa
07 dic
Fallece un hombre atropellado en la A-66 a la altura de Malpartida de Plasencia (Cáceres)

MALPARTIDA DE PLASENCIA (CÁCERES), 7 (EUROPA PRESS) Un varón cuya edad se desconoce ha fallecido atropellado en la noche de este viernes en la autovía A-66, a la altura de la localidad cacereña de Malpartida de Plasencia.

Leer noticia completa
07 dic
(Crónica) ElPozo Murcia se pone líder ante Palma Futsal
ep elpozo murciapone liderpalma futsal

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) ElPozo Murcia se impuso (2-3) este viernes al Palma Futsal para ponerse líder de Primera División, a falta de lo que haga el Barça Lassa el sábado en esta jornada 14, que dejó también la victoria del Levante UD sobre el BeSoccer CD UMA Antequera (3-6) que le clasifica de manera matemática para la Copa de España.

Leer noticia completa
07 dic
Combinación ganadora del sorteo de Euromillones de este viernes

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este viernes, 7 de diciembre de 2018, ha estado formada por los números 11, 17, 26, 37 y 48. Las estrellas han sido el 1 y el 10. La recaudación ascendió a 59. 445. 337,60 euros.

Leer noticia completa
07 dic
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, 7 de diciembre de 2018, ha estado formada por los números 7, 19, 29, 34, 39 y 41. El número complementario fue el 4 y el reintegro, el 1. La recaudación del sorteo ha ascendido a 3. 478. 196 euros.

Leer noticia completa
07 dic
Un muerto y un herido en un accidente entre dos turismos y un tractor en Zamora

ZAMORA, 7 (EUROPA PRESS) Una persona ha muerto y otra ha resultado herida en un accidente a la altura del kilómetro 451 de la N-122, en el término municipal de Zamora en el que se han visto involucrados dos turismos y un tractor, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

Leer noticia completa
07 dic
Perasovic: "Ha sido imprescindible sacar este partido para optar al 'play-off'"
ep perasovic habladiop

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El entrenador del Kirolbet Baskonia, Velimir Perasovic, ha descrito como "imprescindible" el triunfo de este viernes de su equipo por 76-73 ante el CSKA de Moscú, en un partido correspondiente a la undécima jornada de la Euroliga.

Leer noticia completa
07 dic
El Leganés perdona al Getafe en Butarque
ep leganesgetaferepartenderbibutarque

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) Leganés y Getafe firmaron tablas (1-1) en el derbi del sur de Madrid celebrado este viernes en el Estadio de Butarque, inicio de la jornada 16 de LaLiga Santander en el que chocaron las buenas rachas de ambos equipos, con los locales volcados en la última media hora sin poder sacar más premio que el punto.

Leer noticia completa
07 dic
Tenerife y Extremadura se alejan poco del descenso tras su empate sin goles
ep kike marquez del extremadura ud enpartidocd tenerife

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El CD Tenerife y el Extremadura UD han empatado este viernes sin goles en el Heliodoro Rodríguez López, abriendo así la decimoséptima jornada de la Liga 1/2/3 con un gris partido, y cuyo resultado sirve de poco a ambos equipos para alejarse de los puestos de descenso.

Leer noticia completa
07 dic
Wall Street cae más del 2% y amplía sus pérdidas semanales por encima del 4,5%
wall street

Wall Street ha registrado pérdidas superiores al 2% (Dow Jones: -2,24%; Nasdaq: -3,05%; S&P 500: -2,33%) tras conocer el Informe de Empleo de noviembre en EEUU. La tasa de paro se ha mantenido en el 3,7%, el nivel más bajo en los últimos 49 años. Sin embargo, la creación de empleo ha sido inferior a las previsiones, lo que aumenta las probabilidades de una Reserva Federal (Fed) menos agresiva a partir de 2019.

Leer noticia completa
07 dic
Crónica del Kirolbet Baskonia - CSKA Moscú, 76-73
ep vincent poirier del kirolbet baskonia enpartidocska

El Baskonia luce agonía para ganar al potente CSKA MADRID, 7 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
07 dic
El petróleo se dispara tras el acuerdo entre la OPEP y Rusia para recortar la producción
Bolsas_Rusia_Putin

El petróleo que ha llegado a rebotar un 4%, cotiza al alza (barril Brent: +2,20%. $61,38; Barril WT: +1,48%. $52,25) después de que la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) haya acordado con Rusia un recorte de producción de 1,2 millones de barriles para el primer semestre de 2019.

Leer noticia completa