ÚLTIMAS NOTICIAS

20 oct
Ceballos: "Todo el mundo está a muerte con Lopetegui"

Por su parte, Butragueño insistió en pedir "tranquilidad" a todos los estamentos del club MADRID, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 oct
El Levante hurga en la herida blanca y deja tocado a Lopetegui
ep entrenador espanolreal madrid julen lopetegui

El Real Madrid tocó fondo este sábado con una nueva derrota, tercera en cuatro partidos sin ganar, ante el Levante (1-2), que asaltó el Santiago Bernabéu con los goles de Morales y Roger antes del cuarto de hora, un resultado que deja todavía más cuestionado a Julen Lopetegui y a los suyos, despedidos con una sonora pitada.

Leer noticia completa
20 oct
Crónica del Real Madrid - Levante, 1-2
ep los jugadoreslevante ud celebrangol

El Levante hurga en la herida blanca y deja tocado a LopeteguiLos goles de Morales y Roger antes del cuarto de hora condenan al Real Madrid y provocan los pitos del Bernabéu.

Leer noticia completa
20 oct
Urkullu reafirma su compromiso con la deslegitimación del terrorismo y pide aportaciones constructivas a 'Herenegun'
ep lehendakari inigo urkullu 20170327143503

Asegura que "todas" las contribuciones "serán bienvenidas para tejer un nuevo futuro de convivencia" BILBAO, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 oct
AMP.- Susana Díaz dice que PSOE-A ofrece el único proyecto sólido y solvente y rechaza el "barrizal" y los insultos
ep susana diaz antecomite directorpsoe-a

Da las gracias a Pedro Sánchez por venir a hablar bien de Andalucía, frente a los "cenizos" y "pregoneros del apocalipsis" SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 oct
Intervenidas 12.500 cajetillas de tabaco de contrabando frente a la playa de Levante

GIBRALTAR, 20 (EUROPA PRESS) La Policía Real de Gibraltar ha confiscado 12. 500 cajetillas de tabaco en una operación anticontrabando desarrollada en colaboración con la Guardia Civil frente a la playa de Levante.

Leer noticia completa
20 oct
PSE afirma que el Gobierno de Sánchez trabaja en el acercamiento de presos "con rigor y seriedad"
ep fotoarchivoeneko anduezaparlamento vasco

BILBAO, 20 (EUROPA PRESS) El parlamentario y secretario general del PSE-EE de Guipúzcoa, Eneko Andueza, ha afirmado que el Gobierno de Pedro Sánchez trabaja en el acercamiento de presos de ETA "con rigor y seriedad", y se ha mostrado convencido de que, en un futuro próximo, se verán "avances".

Leer noticia completa
20 oct
La Asamblea ovaciona a Iniesta, aplaude a Alcácer y pita a Arda Turan durante el informe de Abidal
ep secretario tecnicofc barcelona eric abidal enasamblea 2018

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS) El secretario técnico del FC Barcelona, Éric Abidal, ha desgranado este sábado en la Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios del club los 20 movimientos que ha habido en la primera plantilla de fútbol este verano, con ovaciones para Andrés Iniesta y Paco Alcácer y pitidos para Arda Turan en el Palau Blaugrana.

Leer noticia completa
20 oct
Aguado y Villacís abanderan el liberalismo y se postulan como "única alternativa a los viejos partidos y al populismo"
ep begona villacis e ignacio aguado

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Los portavoces de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y en el Ayuntamiento de la capital, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, respectivamente, han llenado este sábado el Teatro Capitol de la Gran Vía, donde, ante 1. 200 personas, se han presentado como abanderados del "liberalismo" y "única alternativa real a los viejos partidos y al populismo".

Leer noticia completa
20 oct
AMPL.- Moreno destaca la experiencia de candidatos del PP frente a "experimentos" y advierte ante "fake encuestas"
ep juanma moreno entre teodoro garcia egeapablo casado

GRANADA, 20 (EUROPA PRESS) El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha resaltado la combinación de experiencia y juventud de los candidatos que encabezan las listas provinciales a las próximas autonómicas del 2 de diciembre, frente a los "experimentos" de otros partidos, y ha advertido de que en Andalucía existe una "ola de cambio", por muchas "fake encuestas" que aparezcan "a lo largo de las próximas semanas patrocinadas por el todopoderoso aparato socialista".

Leer noticia completa
20 oct
Dolors Montserrat acusa a Sánchez de "pactar con aquellos que quiere romper España" para mantenerse en el Gobierno
ep dolors montserrat 20181020141202

Ha criticado la visita de Iglesias a Junqueras en la cárcel para "pactar la aprobación de los presupuestos por indultos" PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 oct
Detenido un hombre tras confesar haber matado a su mujer y arrojado su cadáver a un pantano
ep cochela guardia civil 20180407090602

MADRID/CÓRDOBA, 20 (EUROPA PRESS) Un hombre de 70 años de edad ha sido detenido tras haber confesado a la Guardia Civil en Arganda del Rey (Madrid) haber asesinado a su mujer y haber arrojado el cadáver en un pantano de Córdoba, según han confirmado fuentes de la Benemérita a Europa Press este sábado.

Leer noticia completa
20 oct
Podemos pide cerrar los CIE tras el intento de fuga del centro de Aluche: "No son centros de acogida, son cárceles"
ep ada colaumanuela carmena ofrecenuna charlamadrid

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha pedido que se cierren los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) tras el intento de fuga en el centro de Aluche en el que once agentes de la Policía Nacional resultaron heridos y un interno haya sufrido lesiones leves.

Leer noticia completa
20 oct
AV.-Susana Díaz dice que el PSOE-A ofrece el único proyecto sólido y solvente y rechaza el "barrizal" y los insultos
ep susana diaz intervienecomite directorpsoe-a 20181020135904

Da las gracias a Pedro Sánchez por venir a hablar bien de Andalucía, frente a los "cenizos" y "pregoneros del apocalipsis" SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 oct
Garzón (IU) exige al Gobierno responder a la marcha atrás del Supremo sobre el impuesto de las hipotecas
ep alberto garzon coordinadoriu

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha pedido al Gobierno que responda a la decisión del Tribunal Supremo de convocar un pleno para decidir si se deja sin efecto la sentencia de este jueves en la que rectificaba un criterio anterior y decía que deben ser los bancos, y no los clientes, quienes paguen el impuesto al formalizar una hipoteca.

Leer noticia completa
20 oct
Aprobadas las cuentas y el presupuesto récord de 960 millones de euros del FC Barcelona
ep asamblea general ordinariasocios compromisariosfc barcelona 2018

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS) La Asamblea General de Socios Compromisarios del FC Barcelona ha aprobado este sábado tanto las cuentas del pasado ejercicio económico, con unos beneficios netos de 13 millones de euros, como el presupuesto para la presente temporada, con unos ingresos récord de 960 millones de euros.

Leer noticia completa
20 oct
Podemos exige a los bancos que "pidan perdón" por haber hecho que las familias paguen el impuesto sobre hipotecas
ep entrevistaeuropa pressal secretarioorganizacionpodemossecretar

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha exigido a los bancos que "pidan perdón" por haber hecho que las familias paguen el impuesto sobre las hipotecas y anuncien que van a pagar dicha tasa.

Leer noticia completa
20 oct
Maíllo: "Adelante Andalucía defenderá la redistribución de riqueza" frente a quienes ven la región como "su cortijo"
ep coordinador generaliulv-ca antonio maillo 20181020134801

MADRID/SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS) El coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo, ha afirmado en la mañana de este sábado que "'Adelante Andalucía' va a defender la redistribución de la riqueza y nuestros derechos frente a los que creen que nuestra tierra es su cortijo".

Leer noticia completa
20 oct
Casado pide a Sánchez que explique los "acuerdos" de Iglesias con Junqueras
ep presidentepp pablo casado en granada

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha pedido explicaciones al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre los "acuerdos" que haya podido contraer el líder de Podemos, Pablo Iglesias, con el dirigente de Esquerra Republicana, Oriol Junqueras, en su "vis a vis carcelario", y ha calificado de "inasumible" que "en España mande un preso".

Leer noticia completa
20 oct
El Rey destaca la "naciente vitalidad" de los pueblos asturianos
ep los reyesespana

OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS) El Rey de España, Felipe VI, se ha referido este sábado a los cambios "de toda índole" que está viviendo el mundo rural en un proceso que es discreto pero que se remonta a décadas. Se trata, ha dicho, de cambios "que están transformando, desde el paisaje, a al estructura social y las actitudes ante el futuro". Según Felipe VI, el mérito de esa "naciente vitalidad" de los pueblos de Asturias corresponde a sus habitantes.

Leer noticia completa