ÚLTIMAS NOTICIAS

20 oct
Una tromba de agua deja 218 litros por metro cuadrado en Tavernes de la Valldigna y obliga a cortar la CV-50 dos horas
ep furgoneta atrapadala lluviatavernesla valldigna

VALÈNCIA, 20 (EUROPA PRESS) Una fuerte tromba de agua ha afectado este sábado por la tarde al municipio valenciano de Tavernes de la Valldigna, en cuyo centro urbano han caído 218 litros por metro cuadrado hasta las 19. 00 horas. La precipitación ha anegado la carretera CV-50 a su paso por la localidad, por lo que, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico, se ha tenido que cortar durante dos horas.

Leer noticia completa
20 oct
Albert Torres se hace con el oro en el Omnium de la Copa del Mundo de París
ep pistard espanol albert torres

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El pistard español Albert Torres se colgó la medalla de oro este sábado en la Copa del Mundo de ciclismo en pista, que se está disputando en el Velódromo de Saint-Quentin-En-Yvelines (París), gracias a un brillante triunfo en el omnium, fruto de sus buenas actuaciones en el scratch y el tempo y un gran cierre en la puntuación, su modalidad fetiche.

Leer noticia completa
20 oct
Crónica del Villarreal - Atlético de Madrid, 1-1

Oblak salva un empate del Atleti en La CerámicaLos colchoneros desaprovechan el pinchazo del Real Madrid y se alejan del liderato.

Leer noticia completa
20 oct
Los franceses Yohan Le Berre y Sandra Levenez ganan el campeonato de Europa de Duatlón de Ibiza
ep elite femenina

Bronces para España con Emilio Martín e Irene Loizate PALMA DE MALLORCA, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 oct
Detenido un joven de 20 años tras golpear a su hijo en el aeropuerto de Lanzarote

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Agentes del Aeropuerto de Guacimeta, en la isla de Lanzarote, han detenido a un varón - siglas R. L. D. - de nacionalidad española y 20 años de edad como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena (orden de alejamiento), según ha informado la Guardia Civil.

Leer noticia completa
20 oct
El FC Barcelona estudia meterse en los 'e-sports' de fútbol y baloncesto
ep baraunelos esportsla manokonamila empresa efootballpro de

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS) El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha señalado este sábado que el club "tiene sobre la mesa" acceder al mundo de los deportes electrónicos, también conocidos como 'e-sports', siempre que no sean violentos, sino de fútbol o baloncesto.

Leer noticia completa
20 oct
Ábalos aboga por pacto de Estado en infraestructuras para planificar "racional", no por "capricho" o "clientelismo"
ep mesa redondaministrofomento jose luis abalos en santander

Cree que hay quien hace "exclusivamente política territorial" a base de reclamar infraestructuras, de "sentirse agraviado" y de "victimismo" SANTANDER, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 oct
Diez personas a bordo de una patera llegan a la costa de Fuerteventura
ep la guardia civil intervienelas 10 personas llegadaspatera

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Una patera con diez personas a bordo ha desembarcado ese sábado en el municipio de Tuineje, localizado en la costa de Fuerteventura, según ha informado la Guardia Civil.

Leer noticia completa
20 oct
El padre de Gabriel se une al homenaje de quienes buscaron al niño: "Os implicasteis como si fuera vuestro hijo"
ep padregabriel agradecelaborquienes buscaronsu hijonijar

NÍJAR (ALMERÍA), 20 (EUROPA PRESS) Ángel Cruz ha participado este sábado en el acto institucional que ha servido de homenaje en Níjar (Almería) a los más de 60 colectivos, entidades y particulares que participaron activamente en el operativo de búsqueda de su hijo Gabriel, de ocho años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado mes de marzo en el maletero del coche que conducía la presunta asesina, Ana Julia Quezada.

Leer noticia completa
20 oct
Marta Plana, nueva directiva del Barça: "Estoy a favor del diálogo, convivencia y concordia"
ep la nueva directivafc barcelona marta plana

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS) La nueva integrante de la Junta Directiva del FC Barcelona Marta Plana ha asegurado este sábado tras ser interpelada en la Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios por uno de los socios sobre su opinión respecto al derecho a decidir de Catalunya que está a favor del "diálogo, convivencia y concordia".

Leer noticia completa
20 oct
Sergio García da el gran golpe por el triplete en Valderrama
ep sergio garciavalderrama 20181020191802

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El golfista español Sergio García brilló con una tarjeta de 64 golpes este sábado para ponerse líder cómodo del Andalucía Valderrama Masters, donde la organización confirmó un torneo a 54 hoyos por culpa de las suspensiones e inclemencias meteorológicas de estos días.

Leer noticia completa
20 oct
Ábalos subraya la importancia de dar "seguridad jurídica" en torno al asunto de los impuestos sobre hipotecas
ep ruedaprensaconsejoministros

((Atención abonados: Esta información sustituye a la anterior por un error de interpretación sobre las palabras del ministro, que ha precisado que lo importante es que haya "seguridad jurídica" en torno al tema de los impuestos sobre las hipotecas, no que la decisión del Supremo de revisar la sentencia aporte seguridad jurídica. Disculpen las molestias)) La información corregida es como sigue:.

Leer noticia completa
20 oct
Policía municipal de Bilbao detiene a un varón por una presunta agresión sexual

BILBAO, 20 (EUROPA PRESS) La Policía municipal de Bilbao ha detenido este sábado a un varón por una presunta agresión sexual ocurrida durante la pasada madrugada en la capital vizcaína. El Ayuntamiento de Amorebieta, de donde es natural la presunta víctima, ha condenado los hechos y ha convocado a la ciudadanía a una concentración a las 19. 00 horas de esta tarde en la Herriko Plaza.

Leer noticia completa
20 oct
Martínez Maillo considera la visita de Iglesias a Junqueras en la cárcel "un borrón de la democracia española"
ep zamora- martinez maillo antesparticiparencuentro

ZAMORA, 20 (EUROPA PRESS) El portavoz adjunto del grupo del Partido Popular en el Congreso, Fernando Martínez Maillo, ha considerado "un borrón de la democracia española" la visita que el viernes realizó el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, a la cárcel de Lledoners, en Barcelona, para mantener una reunión con el líder de Esquerra Republicana de Cataluña, Oriol Junqueras.

Leer noticia completa
20 oct
Mediavilla (PNV) pide que se cierren "los chiringuitos que se montaron alrededor" de la disolución de ETA

BILBAO, 20 (EUROPA PRESS) El responsable de política institucional del PNV, Koldo Mediavilla, ha pedido este sábado que se cierren "los chiringuitos que se montaron alrededor" de la disolución de ETA porque la banda ya "ha bajado la persiana".

Leer noticia completa
20 oct
El PP pide al Gobierno que solicite a Marruecos que se cumpla el acuerdo de repatriación de inmigrantes

MELILLA, 20 (EUROPA PRESS) La senadora del PP por Melilla, Sofía Acedo (PP), ha demandado al Gobierno de la Nación que pida a Marruecos "que se cumpla el acuerdo de readmisión firmado en el año 2007 y ratificado por dicho país en el año 2013" para la repatriación de sus inmigrantes, incluidos los menores extranjeros no acompañados (MENA).

Leer noticia completa
20 oct
La Generalitat establece la preemergencia de nivel rojo en el litoral sur de Valencia, donde han caído hasta 200 litros
ep lluviasabadovalncia

VALENCIA, 20 (EUROPA PRESS) El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha establecido la preemergencia de nivel rojo en el litoral sur de la provincia de Valencia por fuertes lluvias, una zona en la que se han producido intensas descargas durante la tarde de este sábado: en Tavernes de la Valldigna, el observatorio de la Asociación Valenciana de Meteorología (Avamet) ha recogido más de 200 litros en pocas horas.

Leer noticia completa
20 oct
Alonso (PP) exige "una memoria real" cuando se cumplen siete años del cese del terrorismo de ETA
ep alfonso alonsonavarra

Afirma que el nacionalismo "ocupa todo el espacio público para que resulte absurdo no ser nacionalista" y recurre a la "coacción social" PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 oct
Otegi pide al Gobierno de Sánchez que respete la "decisión mayoritaria de este país y traiga a los presos" de ETA
ep arnaldo otegi

SAN SEBASTIAN, 20 (EUROPA PRESS) El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha pedido este sábado al Gobierno de Pedro Sánchez que respete la "decisión mayoritaria de este país" y "traiga a los presos" de ETA.

Leer noticia completa
20 oct
El Valencia sigue negado en Mestalla tras empatar con el Leganés
ep leganes empatamestallavalencia

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El Valencia sigue sin conocer la victoria en Mestalla esta temporada después de empatar con el Leganés (1-1) en la novena jornada de Liga gracias a un postrero gol de Gayá, que impidió el triunfo de los pepineros a cinco minutos para el final del partido, además de seguir anclado en la tabla en la duodécima posición.

Leer noticia completa