ÚLTIMAS NOTICIAS

21 oct
Que separe el tiempo
tuit traders

Vivir deprisa y morir de pronto, a veces no hay más veces, no malgastes ni un segundo. Las primeras luces de la aurora se filtraban a través las cortinas la última vez que me dijiste “te quiero infinito”, -pero cuando ya no queda nada, el infinito tiende a cero-. Fue la mañana en que despertamos juntos sin saber que sería la última.

Leer noticia completa
21 oct
El Barça se pone líder, pero Messi se perderá el clásico
ep philippe coutinho luis suarezleo messiun partidofc barcelona

El FC Barcelona se impuso (4-2) este sábado al Sevilla en la novena jornada de LaLiga Santander celebrada en el Camp Nou, duelo directo por el liderato que se quedó el cuadro local con acierto y el seguro de Ter Stegen, pero la mala noticia la dejó Leo Messi, que tuvo que abandonar el campo por lesión en el minuto 26 y se perderá el clásico contra el Real Madrid de la próxima jornada.

Leer noticia completa
21 oct
Las empresas digitales advierten de que la tasa Google “hará trizas” el sector
ep la ministra dhisenda maria jesus montero

El nuevo impuesto a las grandes empresas digitales presentado este viernes por la ministra de Hacienda María Jesús Montero ha sido muy mal recibido en el sector, que anticipa problemas también para las pymes y duda de la efectividad recaudatoria que espera el Gobierno.

Leer noticia completa
20 oct
Saura reivindica que hay cine maravilloso que se ve muy poco y otro que se consume demasiado aunque no lo sea
ep matt dillonla seminci

Bárbara Lennie destaca que las películas proyectadas en la Seminci plantean diferentes temas "con otra mirada" VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 oct
Cs defiende que Rivera siguió "en todo momento" las instrucciones de la Policía Nacional en el control del Prat
ep albert rivera acudela carpaespana ciudadanalos alrededoresla plaz

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Ciudadanos ha defendido que el presidente del partido, Albert Rivera, siguió "en todo momento" las instrucciones de sus escoltas, que pertenecen al cuerpo de la Policía Nacional, a su paso por el control de seguridad en el Aeropuerto del Prat cuando dos vigilantes procedieron a ejercer una prueba de trazas de explosivos.

Leer noticia completa
20 oct
Messi estará tres semanas de baja por una fractura en el radio

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, tiene una fractura en el brazo derecho que le mantendrá alrededor de tres semanas de baja, después de la mala caída en una jugada contra el Sevilla este sábado, por la cual se retiró dolorido del césped del Camp Nou.

Leer noticia completa
20 oct
(Crónica) Unicaja remonta en Manresa y Estudiantes conquista La Laguna
ep unicajamalaga

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El Unicaja de Málaga remontó (87-96) este sábado en su visita al BAXI Manresa en la quinta jornada de la Liga Endesa, para mantenerse en una zona alta de la que se descuelga el Iberostar Tenerife al encajar su segunda derrota ante el Movistar Estudiantes (73-81), mientras que Herbalife Gran Canaria y San Pablo Burgos sumaron importantes victorias.

Leer noticia completa
20 oct
(Crónica) El Nápoles aprovecha el primer traspiés de la Juventus

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El Nápoles se acercó a la Juventus este sábado gracias a su victoria (0-3) ante el Udinese y al empate del líder (1-1) ante el Genoa, en la jornada nueve del Calcio, mientras que la Roma se alejó de la zona alta con su derrota (0-2) ante el SPAL.

Leer noticia completa
20 oct
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 20 de octubre de 2018, ha estado formada por los números 24, 19, 3, 12, 39 y 20. El complementario ha sido el 45, y el reintegro, el 8. El número Joker ha sido el 7003139 y la recaudación ha ascendido a 13. 123. 209 euros.

Leer noticia completa
20 oct
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 20 de octubre de 2018, ha estado formada por los números 23, 9, 46, 27, 34 y 8. El número complementario ha sido el 11 y el reintegro, el 3. La recaudación del sorteo ha ascendido a 1. 879. 016,50 euros.

Leer noticia completa
20 oct
Pedro Sánchez asiste junto con Ana Pastor al concierto en el Congreso por el 40 aniversario de la Constitución
ep pedro sanchez ana pastorbegona gomezconciertocongreso

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido la noche del sábado al Congreso de los Diputados con motivo del concierto '40 años de música española en democracia', junto con la presidenta del Congreso, Ana Pastor, el director de Radio 3, Tomás Fernando Flores, la directora de RNE, Paloma Zuriaga y miembros de la mesa del Congreso.

Leer noticia completa
20 oct
(Crónica) El Alcorcón irrumpe en puestos de ascenso directo tras vencer al Granada
ep alcorconpone segundola liga 123

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La Agrupación Deportiva Alcorcón se ha situado en la segunda posición de la Liga 1,2,3 tras demostrar su fortaleza en Santo Domingo al vencer al Granada (1-0) gracias a un gol de Juan Muñoz desde el punto de penalti, mientras que el Deportivo dejó escapar dos puntos en el último suspiro de su partido ante el Córdoba, perteneciente a la décima jornada de competición.

Leer noticia completa
20 oct
(Crónica) Barça y ElPozo mantienen el triple liderato junto a Palma Futsal
ep elpozo murcia

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Barça Lassa y ElPozo Murcia vencieron sus respectivos encuentros en la sexta jornada de Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) para mantener el triple liderato en cabeza junto a Palma Futsal, que ganó su compromiso ante Valdepeñas este viernes (4-1).

Leer noticia completa
20 oct
El Young Boys empata en Zúrich antes de recibir al Valencia
ep young boysla liga suiza

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El Young Boys empató este sábado ante el FC Zúrich (3-3) en un partido perteneciente a la undécima fecha de la Superliga suiza, a tres días de recibir al Valencia con motivo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Leer noticia completa
20 oct
Herido leve un hombre después de que un tren arrollara su coche en Las Rozas de Valdearrollo (Cantabria)
ep accidentelas rozasvaldearroyo

Los bomberos han tenido que excarcelar al afectado, que posteriormente ha sido trasladado al hospital Tres Mares SANTANDER, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 oct
Cortada la A-92 en sentido Málaga a la altura de Osuna (Sevilla) por el desbordamiento del Arroyo del Salado
ep seguimientotemporallluviacentromalaga112

Se mantiene hasta este domingo el aviso naranja por lluvias en las comarcas de Sol y Guadalhorce (Málaga) SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 oct
España se cuelga cuatro oros en el Mundial de pelota de Barcelona
ep espana logra cuatro orosmundialpelota

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La selección española consiguió cuatro medallas de oro en la última jornada de los Campeonatos del Mundo de pelota, que se han disputado en el CEM Olímpics de la Vall d'Hebron (Barcelona), al vencer en las dos modalidades de 'mano frontón': la individual y por parejas, en 'paleta cuero' y 'paleta cuero frontón'.

Leer noticia completa
20 oct
(Crónica) Manchester City y Liverpool comparten el liderato tras el empate de Chelsea y United

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Manchester City y Liverpool se han quedado solos al frente de la Premier League tras golear al Burnley (5-0) y derrotar al Huddersfield (0-1) en la novena jornada de Liga gracias al empate entre Chelsea y Manchester United, con protagonismo de José Mourinho, que estuvo a punto de montar una buena gresca al final del encuentro.

Leer noticia completa
20 oct
Javi Calleja: "Hemos hecho méritos para conseguir una victoria que se nos resiste"

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, lamentó salir de La Cerámica este sábado sin la victoria en la novena jornada de LaLiga Santander, la cual "se resiste" al 'submarino' como local, y felicitó a su equipo por "el juego" y la línea que siguieron ante un "rival muy complicado" como el Atlético de Madrid.

Leer noticia completa
20 oct
Simeone: "Me gustó todo de mi equipo pese al empate"

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se marchó "satisfecho" con el rendimiento de sus jugadores "pese al empate" con el Villarreal (1-1) en la novena jornada de Liga y calificó de "muy duro" el partido ante el 'submarino amarillo'.

Leer noticia completa