ÚLTIMAS NOTICIAS

27 feb
El euríbor celebra su segundo aniversario en negativo con un nuevo mínimo histórico en febrero
hipoteca vivienda prestamo inmobiliario portada

Hace dos años, en febrero de 2016, entró en negativo. Y dos años después, en febrero de 2018, continúa en negativo. El periplo sin precedentes por debajo del 0% del euríbor a 12 meses le llevará a celebrar este segundo aniversario en ese terreno con un nuevo mínimo histórico.

Leer noticia completa
25 feb
Cinco incógnitas y 460.000 militantes: el SPD decide el futuro de Alemania y Europa
militantes spd portada

Los alemanes acudieron a las urnas hace más de 150 días y todavía siguen sin Gobierno. Ángela Merkel y su partido, el CDU, lograron la victoria, aunque necesitaba llegar a un acuerdo con otras formaciones para sumar su cuarto mandato consecutivo. En primer lugar, la canciller intentó la vía de ‘Jamaica’ con Los Verdes y los liberales. Pero fracasó. La alternativa fue retomar una Gran Coalición con los socialdemócratas, algo que parecía descartado antes de las elecciones.

Leer noticia completa
22 feb
Consultorio de análisis técnico: Telefónica, OHL, Dax, Prosegur, Netflix y tres títulos más a examen
lupacb

A continuación damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Elecnor, Netflix, Naturhouse, Prosegur, OHL, Volkswagen, Dax y Telefónica.

Leer noticia completa
22 feb
Las ocho claves para analizar las cuentas de Telefónica
pallete reencuentro telefonica

Telefónica, la mayor operadora española de telecomunicaciones, ha presentado este jueves sus resultados del cuarto trimestre y del conjunto de 2017. Unas cuentas que han estado marcadas por varios factores relevantes, como las provisiones realizadas en 2016, el efecto negativo del tipo de cambio o la reducción de la deuda, tal y como anticipaban los expertos. El valor sube un 3,5%, hasta 7,90 euros.

Leer noticia completa
22 feb
Las actas de la Fed confirman nuevas subidas de tipos en 2018 ante la mejora económica
powellfed

Los funcionarios de la Reserva Federal se mostraron especialmente optimistas sobre el panorama económico durante su última reunión del 30 y 31 de enero, según muestran las actas publicadas este miércoles por el organismo. Los miembros del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) aseguraron que "la tasa de crecimiento económico en 2018 excedería sus estimaciones sobre un ritmo sostenido a largo plazo y que las condiciones del mercado laboral se fortalecerían aún más".

Leer noticia completa
22 feb
La CNMV alarga la batalla entre Florentino Pérez y 'los Benetton' por Abertis
atlantia abertis acs opa portada

Atlantia, ACS y Abertis no pierden de vista a la CNMV. El futuro inmediato de las tres compañías depende de que el organismo regulador autorice la oferta de la constructora, a través de su filial Hochtief, por la concesionaria española. Estaba previsto que este trámite finalizase a principios de febrero. Pero llega marzo y no hay veredicto. Mientras Florentino Pérez (ACS) y la familia Benetton (Atlantia) aguardan la próxima batalla de esta ‘guerra’ de opas.

Leer noticia completa
22 feb
Impecable reacción de Santander desde la base del canal: ¿cuánto más puede subir en el rebote?
anabotin santander

Las fuertes caídas experimentadas en el mes de febrero han servido para llevar al precio desde la parte alta hacia la parte baja del canal.

Leer noticia completa
22 feb
Bankfónicas: Orange Bank supera los 100.000 clientes en 120 días de vida y hace temblar a la banca
ep orange telefonia sucursal movil

La convergencia de las operadoras de telecomunicaciones y bancos se asoma a toda velocidad en Europa. Orange, la operadora francesa surgida de France Telecom, sigue pendiente de su negocio de telecomunicaciones pero comienza a incubar algo grande en su salto al sector bancario.

Leer noticia completa
21 feb
JxCat y ERC siguen las negociaciones y reflexionan sobre el encaje de Puigdemont y Junqueras
ep residentela generalitat carles puigdemont vicepresidente oriol junqueras

Puigdemont abre la puerta a renunciar a ser investido en el Parlament BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 feb
Santiago Sierra, tras la retirada de su obra en ARCO: "El Estado está penetrado por el crimen organizado"
ep santiago sierra siembrapolemicaarcosu obra presos politicos

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Santiago Sierra ha confesado vivir con "perplejidad" la retirada de su obra 'Presos políticos' antes de su exposición en ARCOMadrid a petición de Ifema y ha subrayado que responde a una cuestión política: "Vivimos una histeria colectiva con el tema del procés y la mala conciencia engendra fantasmas".

Leer noticia completa
21 feb
Montella: "Teníamos que haber ganado, el fútbol es así"

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, lamentó no hacer buenas las ocasiones ante el Manchester United este miércoles y sacar mejor resultado de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, ya que al menos reconoció que no encajar en casa (0-0) fue positivo de cara a una "eliminatoria abierta".

Leer noticia completa
21 feb
Ramos cede en segunda ronda de Río de Janeiro ante Jarry

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El tenista español Albert Ramos se vio sorprendido por el chileno Nicolás Jarry al caer (7-5, 6-3) en segunda ronda del torneo de Río de Janeiro (Brasil), de categoría ATP 500 y que se disputa sobre tierra, verdugo del también español Guillermo García-López.

Leer noticia completa
21 feb
Muguruza supera el debut en Dubai y Carla Suárez se despide ante Pliskova

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La tenista española Garbiñe Muguruza comenzó con solidez y victoria su andadura en el torneo de Dubai, de categoría Premier para la WTA, ante la estadounidense Catherine Bellis (6-3, 7-5), mientras que la también española Carla Suárez se despidió en segunda ronda contra la checa Karolina Pliskova (5-7, 6-2, 6-4).

Leer noticia completa
21 feb
Un fallecido y tres heridos tras la colisión de dos vehículos en Burujón (Toledo)
ep hospital virgenla salud toledo

TOLEDO, 21 (EUROPA PRESS) Un hombre de 50 años ha perdido la vida y otros tres han resultado heridos de diversa consideración tras la colisión de dos vehículos en el kilómetro 25 de la CM-4000, dentro del término municipal de Burujón (Toledo).

Leer noticia completa
21 feb
Valores que han conseguido perforar soportes o resistencias este miércoles

Seguimos pensando en un ataque al nivel clave de los 10. 000 puntos.

Leer noticia completa
21 feb
Crónica del Sevilla - Manchester United, 0-0.

El Sevilla no puede con el cerrojo de Mourinho y se jugará el pase en Old TraffordLos hispalenses se chocaron una y otra vez con el muro del Manchester United y David de Gea.

Leer noticia completa
21 feb
Crónica del Shakhtar Donetsk - Roma, 2-1

El Shakhtar remonta a la Roma a ritmo de sambaEl brasileño Fred marca el gol de la victoria y da ventaja al conjunto ucraniano con un espléndido libre directo.

Leer noticia completa
21 feb
Pérdidas en Wall Street tras la publicación de las actas de la Fed
broker710344

Tras subir con fuerza poco después de la publicación de las actas de la última reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), Wall Street se ha dado la vuelta para cerrar en rojo. El Dow Jones se queda en los 24. 796 puntos tras cerrar con una caída del 0,67% y pese a haber llegado a marcar los 25. 267 poco después de la publicación de las actas.

Leer noticia completa
21 feb
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles, 21 de febrero de 2018, ha estado formada por los números 4, 9, 25, 32, 42 y 46. El número complementario es el 18 y el reintegro, el 1. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 417. 337,5 euros.

Leer noticia completa
21 feb
Girauta (Cs) rechaza el secuestro judicial del libro 'Fariña' y dice que lo que ha conseguido es disparar sus ventas
ep ruedaprensajuan carlos girautacongreso

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha rechazado este miércoles el secuestro judicial de libros por considerarlo una medida "extrema", y ha dicho que en el caso de 'Fariña', de Nacho Carretero, lo único que se ha conseguido es disparar sus ventas.

Leer noticia completa