ÚLTIMAS NOTICIAS

18 feb
Pesic vuelve al Barça con un título bajo el brazo
ep tecnicofc barcelona lassa svetislav pesic

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (Del enviado especial de EUROPA PRESS, Rodrigo Trascasa) El técnico del FC Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, vuelve a ser talismán en el inicio de su segunda campaña en el banquillo culé, al llevar a su equipo a la conquista de la Copa del Rey, un estreno que emula al de 2003, cuando además ganó Liga y Euroliga.

Leer noticia completa
18 feb
Setién: "Hay derrotas que duelen menos"
ep quique setien dirigiendobetis

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha alabado el trabajo de sus jugadores pese a caer ante el Real Madrid y ha reconocido que "hay derrotas que duelen menos", ya que "la diferencia de jugadores es abismal" con el equipo blanco.

Leer noticia completa
18 feb
Navarro, rey de la Copa con su séptimo título
ep navarro reyla copasu sexto titulo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (Del enviado especial de EUROPA PRESS, Rodrigo Trascasa) La final de la 82º edición de la Copa del Rey sirvió este domingo para romper el empate a títulos entre los dos máximos exponentes del torneo aún en activo, Juan Carlos Navarro y Felipe Reyes, en un triunfo culé que dio a su capitán su séptimo título.

Leer noticia completa
18 feb
Heurtel: "El cambio de entrenador nos ha dado la felicidad que habíamos perdido"
ep basefc barcelona lassa thomas heurtel

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (Del enviado especial de EUROPA PRESS, Rodrigo Trascasa) El base del FC Barcelona Lassa Thomas Heurtel desveló que el "cambio de entrenador" la pasada semana, que trajo a Svetislav Pesic por Sito Alonso, devolvió al juego culé "una felicidad perdida" e indispensable en baloncesto, que desembocó en la conquista este domingo de la Copa del Rey de Gran Canaria 2018, en la final ante el Real Madrid y con su premio de MVP del torneo.

Leer noticia completa
18 feb
Zidane: "No me quedo con los goles encajados, sino con los marcados"
ep zidanereal madrid - betis

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró "contento" por la victoria de su equipo frente al Real Betis (3-5), elogió a su rival afirmando que jugó "muy bien" y alabó el trabajo de Asensio y Lucas Vázquez, manifestando que fue "muy importante", al tiempo que dijo quedarse no "con los goles encajados, sino con los marcados".

Leer noticia completa
18 feb
Resultados, clasificación y próxima jornada de LaLiga Santander

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Resultados, clasificación y próxima jornada de LaLiga Santander, tras la disputa de la jornada 24 del campeonato, a falta del Getafe-Celta del lunes.

Leer noticia completa
18 feb
Luis Suárez se acerca a su compañero Messi en la tabla de máximos goleadores
ep luis suarez barcelona celebragol

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, es el único de los máximos goleadores de la Liga Santander que ha logrado anotar este fin de semana para elevar su cuenta a 17 dianas, tres menos que el líder de esta clasificación, su compañero Leo Messi.

Leer noticia completa
18 feb
Campazzo: "Más allá de la última bola, tuvimos errores que el Barça supo aprovechar"
ep basereal madrid facundo campazzo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (Del enviado especial de EUROPA PRESS, Rodrigo Trascasa) El base del Real Madrid Facundo Campazzo no quiso hablar de polémicas y sí de los "errores" propios que "supo aprovechar" el FC Barcelona Lassa para llevarse la Copa del Rey de Gran Canaria 2018, donde una "defensa al límite" de los azulgrana pasó factura a un Madrid que vio terminado su reinado de cuatro años.

Leer noticia completa
18 feb
(Crónica) Nápoles y Juventus ganan con lo justo e Higuaín se retira lesionado

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Nápoles y Juventus mantienen su pulso por el liderato en la Serie A tras sumar sendas victorias por la mínima ante SPAL (1-0) y Torino (0-1) en partidos correspondientes a la jornada 25, aunque la alegría de la 'Juve' no ha sido completa debido a las lesiones de Gonzalo Higuaín y Federico Bernardeschi.

Leer noticia completa
18 feb
Crónica del Real Betis - Real Madrid, 3-5

Asensio y Ramos dan vida al Madrid en SevillaDos tantos del mallorquín, uno del central, uno de Cristiano y otro de Benzema dieron triunfo a los blancos ante el Betis .

Leer noticia completa
18 feb
Combinación ganadora del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado este domingo

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de El Gordo de La Primitiva celebrado el domingo 18 de febrero estado formada por los números 23, 30, 42, 51 y 54. El número clave (reintegro) es el 7.

Leer noticia completa
18 feb
Pesic: "El título y cómo hemos jugado se debe respetar, ahora pelearemos por la liga"
ep entrenadorfc barcelona lassa svetislav pesic

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (Del enviado especial de EUROPA PRESS, Rodrigo Trascasa) El entrenador del FC Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, quiso ensalzar la actuación de su equipo para llevarse de Gran Canaria la Copa del Rey, derrotando a un Baskonia en "gran momento", al anfitrión y a un Real Madrid que no entregó la cuchara hasta el último segundo de la final, un torneo "muy difícil" de ganar que además lograron con un baloncesto que "se debe respetar".

Leer noticia completa
18 feb
Laso: "El Barcelona ha hecho muy buen partido y son justos campeones"
ep entrenadorreal madrid pablo laso

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (Del enviado especial de EUROPA PRESS, Rodrigo Trascasa) El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, huyó de polémicas y excusas después de hincar la rodilla en la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona Lassa, "justo campeón" en el Gran Canaria Arena que puso fin a cuatro años de reinado blanco, hasta el último segundo corrigiendo los "momentos malos" del partido.

Leer noticia completa
18 feb
(Crónica) Un 'hat-trick' de Raúl de Tomás mete al Rayo en ascenso directo tras el pinchazo del Cádiz
ep rayo vallecano celebragol

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El Rayo Vallecano se metió en los puestos de ascenso directo tras derrotar a domicilio a la Cultural Leonesa (2-3) con un 'hat-trick' de Raúl de Tomás, aprovechando la derrota del Cádiz (1-0) frente al Numancia para escalar hasta el segundo puesto de la clasificación en la jornada 27 de la Liga 1/2/3.

Leer noticia completa
18 feb
Rajoy felicita al Fútbol Club Barcelona, "un gran campeón" de la Copa del Rey de baloncesto

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado al Fútbol Club Barcelona tras imponerse al Real Madrid en la final de la Copa del Rey de baloncesto que se ha celebrado este domingo en Las Palmas de Gran Canaria.

Leer noticia completa
18 feb
Crónica del Real Madrid - FC Barcelona Lassa, 90-92
ep barcelona ganacopareygran canaria

El Barça muda a campeón con PesicEl cuadro culé rompe el dominio del Madrid en Copa con una final agónica pese a ir 18 arriba en el tercer cuarto.

Leer noticia completa
18 feb
(Crónica) El Villareal tropieza sobre la campana y la Real coge aire a costa del Levante
ep granero celebraespanyol - villarreal

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El Villareal dejó escapar la victoria (1-1) en los últimos minutos frente a un luchador Espanyol, que no se dio nunca por vencido, mientras que la Real Sociedad se alejó de los puestos de descenso asestando una goleada (3-0) al Levante que, a su vez, se acerca de forma peligrosa a la lucha por la permanencia, a solo dos puntos, en partidos de este domingo correspondientes a la jornada 24 de LaLiga Santander.

Leer noticia completa
18 feb
Thomas Heurtel, nombrado MVP de la competición
ep heurtel barcelona enfinalcopa

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El base francés del FC Barcelona Lassa, Thomas Heurtel, ha sido nombrado jugador más valioso de la Copa del Rey de Gran Canaria, que su equipo ha conquistado este domingo tras superar en la final al Real Madrid.

Leer noticia completa
18 feb
El Barça se proclama campeón de la Copa del Rey
pau_ribas_barça

El FC Barcelona Lassa ha confirmado su fulgurante 'resurrección' de este fin de semana en el Gran Canaria Arena y se ha proclamado campeón de la Copa del Rey tras superar en la final al Real Madrid (90-92) con Pau Ribas (21 puntos) y Ante Tomic (17) como hombres más destacados.

Leer noticia completa
18 feb
Rajoy felicita a la cantante Marta Sánchez por poner letra al himno de España

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado a la cantante Marta Sánchez por poner letra a la 'Marcha Real', himno de España, durante su concierto en el Teatro de la Zarzuela de Madrid este pasado sábado.

Leer noticia completa