Noticias de Pulsos Usa

24 oct
Banco Sabadell mete la directa en busca de los mínimos del Brexit
ep presidentebanco sabadell josep oliu 20171018170103

Bankia y Sabadell son los dos títulos dentro de nuestro sector financiero que peor se están comportando desde la decisión del Supremo este jueves.

Leer noticia completa
24 oct
Un mercado exigente prevé resultados positivos de Microsoft, Amazon y Google
cbbezosamazon short1

Llega la hora de Microsoft, Amazon y Alphabet, matriz de Google. Los tres gigantes tecnológicos se la juegan en Wall Street esta semana con sus resultados del tercer trimestre. El mercado maneja buenas previsiones para sus cifras, pero la exigencia es cada vez mayor debido a las altas valoraciones que han alcanzado estas compañías.

Leer noticia completa
23 oct
Un fondo de un billón se repliega en Wall Street y los emergentes por la Fed
inversores6802

Northern Trust, una gestora de fondos que gestiona un billón (trillion americano) de dólares en activos se ha replegado en Wall Street y los mercados emergentes. por culpa de la Reserva Federal.

Leer noticia completa
23 oct
Tuit Traders | Valores en EEUU que pueden ser oportunidad de compra
tuit traders

Si analizamos la situación de los índices en Europa y en EEUU, parece como si fueran dos bolsas que cotizaran en planetas o en momentos diferentes. En la primera, los mínimos están a la vuelta de la esquina con un sector bancario que no termina de convencer y unas medias en los índices cada vez más deprimidas. Por otro lado, en la bolsa americana, a pesar de la reciente caída, todavía hay valores que muestran buen aspecto técnico y que resisten muy bien los envites.

Leer noticia completa
22 oct
Signo mixto en Wall Street: el Dow Jones y el S&P 500 aumentan las pérdidas de octubre
new york stock exchange, nyse, markets, wall street, us. photo: grant wickes

Wall Street cierra con signo mixto en sus tres principales índices. Tras una apertura ligeramente alcista, la bolsa neoyorquino se ha girado a la baja. Más tarde, el selectivo tecnológico (Nasdaq) se ha teñido de nuevo de verde, y ha subido un 0,26%, mientras el Dow Jones ha caído un 0,5% y el S&P 500, un 0,43%. Todo ello en el principio de una semana en la que los resultados empresariales de las grandes compañías del sector tecnológico centrarán la atención de los inversores.

Leer noticia completa
22 oct
Netflix planea emitir bonos por 2.000 millones de dólares
ep logotiponetflix

Netflix ha anunciado este lunes que planea recaudar hasta 2. 000 millones de dólares a través de una emisión de bonos, tanto en dólares como en euros, dirigida a inversores institucionales, según informa Market Watch. El de interés y el vencimiento de estos bonos se comunicará más adelante, tras las negociaciones con los compradores iniciales, tal y como ha trasladado la compañía de servicio en streaming.

Leer noticia completa
22 oct
Hasbro gana 230 millones en el tercer trimestre, un 1% menos
ep recurso hasbro

La juguetera estadounidense Hasbro obtuvo un beneficio neto atribuido de 263,8 millones de dólares (229,5 millones de euros) en el tercer trimestre, una cifra un 1,4% menor que el resultado del mismo periodo de 2017, debido fundamentalmente a la liquidación de Toys 'R' Us en Estados Unidos y en el resto de mercados en los que estaba presente, según ha informado la multinacional en un comunicado.

Leer noticia completa
22 oct
Claves bursátiles de la próxima sesión: resultados de McDonald's
ep mcdonalds 20170616161603

En la jornada de este martes, 23 de octubre, los inversores estarán pendientes, especialmente, de los resultados empresariales del tercer trimestre del año en Estados Unidos. Mañana publicarán sus cuentas, entre otras compañías, McDonald's, 3M, Caterpillar y Verizon Communications.

Leer noticia completa