Noticias de Pulsos Usa

18 jun
Kane salva los muebles para Inglaterra en el descuento
ep harry kane tottenham

La selección de Inglaterra se llevó la victoria (1-2) ante Túnez con un doblete de Harry Kane, con el segundo gol en el descuento, en el estreno de ambos en el Mundial de Rusia 2018, un encuentro donde los hombres de Gareth Southgate fueron muy superiores a sus rivales y en el que desperdiciaron múltiples ocasiones ante los africanos, que convirtieron, de penalti, su única oportunidad del choque y que estuvieron a punto de llevarse el empate como premio.

Leer noticia completa
18 jun
El Dow Jones encadena cinco jornadas de caídas y pierde los 25.000 puntos
wall street

Caídas moderadas en Wall Street para comenzar la semana (Dow Jones: -0,41%; S&P 500: -0,21%; Nasdaq: +0,01%). El mercado reacciona así a la última escalada de la tensión entre China y Estados Unidos, en plena guerra comercial arancelaria.

Leer noticia completa
18 jun
General Electric despide a 1.200 trabajadores en Suiza
general-electric-veut-ceder-son-pole-de-distribution-d-energie

General Electric ha anunciado el despido de cerca de 1. 200 trabajadores en Suiza, lo que representa casi un tercio del total de la plantilla que tiene en el país alpino, que se sitúa en torno a 4. 200 personas.

Leer noticia completa
18 jun
El acuerdo comercial entre la UE y Canadá dejará de aplicarse si Italia no lo ratifica
la-wallonie-campe-sur-ses-positions-et-maintient-le-non-au-ceta

El acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y Canadá, conocido como CETA, dejará de aplicarse si finalmente Italia no ratifica el documento por sus reservas sobre el nivel de protección que ofrece a las denominaciones de origen del país transalpino.

Leer noticia completa
18 jun
Claves bursátiles de la próxima sesión: subasta del Tesoro y afiliación de extranjeros
Espana-Tesoro_2

Este martes 19 de junio, el Tesoro Público sale de nuevo a los mercados con subastas de letras a 3 y 9 meses. Además, el Ministerio de Empleo publica el dato de afiliación de extranjeros.

Leer noticia completa
18 jun
El otro arma de EEUU: sus medidas no arancelarias le cuestan a España 9.000 millones de euros
toujours-pas-de-decision-de-trump-sur-les-exemptions-de-droits-de-douane

El huracán proteccionista que azota Europa no tiene su origen en el acceso de Donald Trump a la Casa Blanca. El bloque comunitario y España han sufrido restricciones a su comercio desde hace décadas mediante medidas menos evidentes que los aranceles que tanta repercusión han generado los últimos meses. Su coste a las empresas nacionales asciende a 9. 000 millones de euros entre 2009 y 2013, según el Banco de España (BdE).

Leer noticia completa
18 jun
Fomento eliminará los peajes de las autopistas cuando termine su concesión
ep jose luis abalos 20180419213302

El Ministerio de Fomento eliminará los peajes de las autopistas cuyas concesiones terminan ahora. Además, va a auditar el plan para sacar a concurso las nueve autopistas de peaje quebradas y rescatas por el Estado, que ha heredado del anterior Ejecutivo.

Leer noticia completa