Noticias de Pulsos Usa

27 nov
Philippe Denef (Degroof Petercam AM): "Los errores de los inversores permiten batir al mercado"
philippe denef degroof petercam

Las finanzas conductuales sirven para evaluar la toma de decisiones de los inversores. Pero no son sólo una vía de estudio en el mundo académico, sino que tienen su aplicación en el mercado. De esta opinión es la gestora Degroof Petercam AM, cuyos fondos de estilo ‘value’ están muy influenciados por el trabajo de Richard H. Thaler, Premio Nobel de Economía 2017.

Leer noticia completa
26 nov
Los 'gurús' alertan a Trump: la reforma fiscal "para ricos" creará deuda, no crecimiento
ep donald trump rompeacuerdoparis

La reforma fiscal de Donald Trump debilitará las finanzas de Estados Unidos sin impulsar el crecimiento de la economía. Esta es la conclusión de la mayor parte de los economistas de las universidades americanas. La aprobación del nuevo programa está pendiente en el Senado tras recibir el visto bueno de la Cámara de Representantes.

Leer noticia completa
24 nov
Amper amplía capital en 4,63 millones para compensar la financiación de Auriga en la compra de Nervión
amper sede

El grupo de telecomunicaciones Amper ha ampliado capital en 4,6 millones de euros para compensar parte de un crédito concedido por Alternative Financing Estructuración y Originación (Alterfin), filial de Auriga Global Investors, en el marco de la adquisición del 78,38% de la empresa de servicios industriales Nervión que realizó a finales de 2016.

Leer noticia completa
24 nov
El Nasdaq y el S&P 500 marcan nuevos records en Wall Street en pleno Black Friday
cbstopwallstreet

Compras moderadas en Wall Street, que han permitido al Nasdaq y al S&P 500 marcar nuevos máximos históricos. El Nasdaq ha subido un 0,32%, hasta 6. 889,16 puntos, mientras el S&P 500 se ha revalorizado un 0,21%, hasta 2. 602,42 puntos. El Dow Jones, por su parte, ha subido un 0,14%, hasta 23. 557,99 puntos, ligeramente por debajo de su récord situado en 23. 617,80 puntos.

Leer noticia completa
24 nov
Claves bursátiles de la próxima sesión: ventas de viviendas nuevas en EEUU e índice de manufacturas de la Fed de Dallas
ep bandera estados unidos

Tras una semana ‘corta’ en Estados Unidos por la festividad de Acción de Gracias, la publicación de datos macroeconómicos en el país americano protagonizarán la jornada de este lunes. Desde allí se publicarán los datos de ventas de viviendas nuevas de octubre y el índice manufacturero de la Fed de Dallas. Igualmente, habrá subasta de deuda estadounidense.

Leer noticia completa
24 nov
Uber y Mahindra desplegarán cientos de vehículos eléctricos en la India en marzo de 2018
ep uber app

Uber y el fabricante indio de vehículos Mahindra se han asociado para desplegar cientos de vehículos eléctricos en Delhi y Hyderabad (India) a partir de marzo del próximo año, en un contexto en el que el país asiático está presionando a las firmas automovilísticas para que todos los automóviles de nueva producción sean electrificados para 2030.

Leer noticia completa