Noticias de Pulsos Usa

22 nov
Uber ocultó durante más de un año un ciberataque masivo que afectó a 57 millones de usuarios
cbuber823

Dos hackers robaron los datos de 57 millones de usuarios y conductores de Uber, una brecha de seguridad masiva que la compañía ocultó durante más de un año. La compañía ha destituido al jefe de Seguridad, Joe Sullivan, y a uno de sus ayudantes por haber ocultado el hackeo.

Leer noticia completa
21 nov
Wall Street celebra Acción de Gracias con nuevos máximos históricos
cbstopwallstreet

Compras destacadas en Wall Street, lo que ha permitido a los índices neoyorquinos marcar nuevos máximos históricos en una semana más corta de lo habitual (Dow Jones: +0,69%; Nasdaq: +1,06%; S&P 500: +0,65%). Debido a la festividad de Acción de Gracias, la Bolsa de Nueva York cerrará sus puertas el jueves y abrirá el viernes solo media sesión.

Leer noticia completa
21 nov
CBS y PBS despiden al conocido periodista Charlie Rose tras varias denuncias por acoso sexual
charlie rose   ken burns  14106320180

La cadena CBS ha despedido de forma "inmediata" a uno de sus periodistas 'estrella', Charlie Rose, después de la publicación de los testimonios de ocho mujeres que lo acusan de acoso sexual entre los años noventa y 2011, cuando trabajaban para él. La PBS, la otra cadena donde Rose tiene un histórico programa de entrevistas, ya ha suspendido sus apariciones.

Leer noticia completa
21 nov
Claves bursátiles de la próxima sesión: actas de la Fed y confianza del consumidor en la Eurozona
ep reserva federaleeuu

Este miércoles los inversores estarán especialmente pendientes de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), ya que publicará las Actas de su pasada reunión del 1 de noviembre. Debido a la festividad de ‘Acción de Gracias’ en EEUU, parte de los datos que suelen conocerse los jueves se adelantarán a este miércoles; así, se conocerán las cifras semanales de solicitudes de hipotecas y las de subsidios por desempleo.

Leer noticia completa
21 nov
Estados Unidos bloquea la compra de Time Warner por AT&T
time warner

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha presentado una demanda antimonopolio con el objetivo de bloquear la adquisición de Time Warner por parte de la operadora AT&T, al considerar que "disminuiría sustancialmente la competencia" y esto resultaría en precios más altos y una menor innovación.

Leer noticia completa
21 nov
Las 10 claves para distinguir a los buenos imitadores de Warren Buffett de los malos
warren buffett

El ‘value’ se ha convertido la filosofía de inversión que guía las decisiones de los gestores españoles más exitosos. Un estilo que propulsó Benjamin Graham, desarrolló Warren Buffett y popularizó en España Francisco García Paramés.

Leer noticia completa
21 nov
Donald Trump señala a Corea del Norte como "patrocinador del terrorismo"
0cb853

Donald Trump no se olvida de Corea del Norte. El presidente de Estados Unidos ha indicado este lunes, durante una reunión celebrada en la Casa Blanca, su decisión de declarar a Corea del Norte país “patrocinador del terrorismo” e incluirlo en una lista de la que ahora forman parte Irán, Siria y Sudán.

Leer noticia completa