Luego de reunirse con Trump, el Presidente Kuczynski resaltó la imagen que mantiene Perú en el exterior

El Mandatario peruano se convirtió en el primero de los Presidentes latinoamericanos en reunirse directamente con el Presidente de los estados Unidos.

| |
Nathan David Flórez
Bolsamania | 27 feb, 2017 12:56
kuczynskiportada1

Al volver al país, luego de su reunión con el mandatario norteamericano, Donald Trump, Pedro Pablo Kuczynski resaltó que en el exterior el Perú es visto como el país que más lucha contra la corrupción.

“Se habló (con Trump) de la lucha contra la corrupción, afuera nos ven como el país que más está haciendo en eso”, expresó el mandatario en declaraciones a la prensa.

Kuczynski dijo que el encuentro con el Presidente norteamericano fue “excelente” y comentó que en la cita, la primera que sostuvo Trump con un mandatario latinoamericano, analizaron pormenorizadamente la migración, el comercio, y lo que viene ocurriendo en otros países de la región.

Lee también: Inversiones hoteleras en Perú superarán los US$3,000 millones hasta 2021

“Él tiene sus ideas, pero hablamos bastante de los migrantes peruanos y del comercio, creo que nuestro TLC (Tratado de Libre Comercio) está muy bien protegido”, señaló.

El jefe de Estado se mostró satisfecho por su viaje a Estados Unidos, donde también se reunió con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, con quien dialogó sobre el multilateralismo; y recibió la Medalla James Madison en la Universidad de Princeton.

LEE ADEMÁS:

Cuenta corriente peruana logra superávit luego de 8 años

Más noticias

08:45 Siemens Gamesa resta la totalidad del último impulso: de cabeza a por los nueve euros

Desde que comenzó la corrección el pasado mes de mayo el título acumula una caída superior al 50%, construyendo en todos los casos máximos y mínimos decrecientes.

08:43 La pérdida del soporte de los 0,38 euros en Liberbank sería una preocupante señal de debilidad

A la vista del gráfico semanal de los títulos de Liberbank lo cierto es que no se aprecia nada interesante más allá de los soportes y de las resistencias inmediatas.

08:37 CORPORACION EMPRESARIAL DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, S.A.

08:37 21/11/2017 Convocatorias y acuerdos de Juntas y Asambleas generales - CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS 22 DE DICIEMBRE DE 2017

08:34 Impecable 'throw back' de ArcelorMittal a la antigua zona de resistencia, ahora soporte

Las caídas de las últimas sesiones encajan a las mil maravillas dentro de lo que sería un apoyo a la nueva zona de soporte, anteriormente resistencia.

08:32 Repsol frena las caídas en la 'cresta' del impulso alcista previo

A pesar de caer cerca del 10% desde los máximos anuales (16,3) lo cierto es que por el momento todo encaja dentro de los parámetros normales.

08:16 La CNMV levanta este martes la prohibición de abrir posiciones bajistas sobre Liberbank

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) levantará, a partir de este martes, 21 de noviembre, la prohibición de realizar ventas en corto (bajistas) y operaciones similares con respecto a acciones de Liberbank, acordada el pasado 12 de junio de 2017 y prorrogada el 12 de julio y el 12 de septiembre de 2017.

08:10 Economía/Finanzas.- La CNMV levanta el veto a las posiciones cortas de Liberbank desde este martes

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha acordado levantar la prohibición de posiciones cortas sobre acciones de Liberbank con efectos desde este martes, 21 de noviembre.

08:06 Consultorio de análisis técnico: Bitcoin, Siemens Gamesa, DIA, Tesla, oro y tres títulos más a examen

A continuación damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Tesla Motors, Baidu, DIA, BME, Bitcoin, oro, Natra y Siemens Gamesa.

08:05 Los futuros europeos cotizan planos, sin cambios significativos

08:00 INTERNATIONAL CONSOLIDATED AIRLINES GROUP, S.A.

08:00 21/11/2017 Programas de recompra de acciones, estabilización y autocartera - La Sociedad remite información sobre las operaciones efectuadas al amparo de su programa de recompra de acciones