Noticias de Empresas

14 nov
Economía/Empresas.- Hacienda bloquea la firma del nuevo convenio de Paradores, según denuncia CC.OO.
ep paradorsiguenza

CC. OO. insta a Paradores a poner en marcha ciertos procesos desvinculándolos de la firma MADRID, 14 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
14 nov
ACS gana un 14,6% más hasta septiembre, hasta los 691 millones
ep presidenteacs florentino perez 20180725182909

ACS obtuvo un beneficio neto de 691 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone una mejora del 14,6% frente al mismo periodo del año anterior. Sin tener en cuenta el tipo de cambio, el beneficio habría mejorado un 20,9%. La compañía atribuye la mejora en sus resultados al crecimiento en varios mercados, al igual que por la primera contribución de Abertis tras culminar su toma junto con Atlantia.

Leer noticia completa
14 nov
EPDATA | Los resultados de ACS del tercer trimestre, en datos y gráficos
ep beneficio netoacs

MADRID, 14 (EPDATA)Los abonados tienen a su disposición para insertar en su web o descargarse como imagen los siguientes gráficos a partir de los datos sobre los resultados empresariales del tercer trimestre de Bankinter publicados este jueves por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV):.

Leer noticia completa
14 nov
Economía/Empresas.- ACS gana un 14,6% más impulsada por la primera aportación de Abertis
ep presidenteacs florentino perez ante la ultima juntaaccionistas

El grupo de concesiones contribuye al resultado con 123 millones MADRID, 14 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
14 nov
Economía.- Air Products y Sonatrach anuncian inversiones conjuntas en Argelia de 88 millones
ep grupoeconomiacat fwd grupoeconomia np air productssonatrach anuncian acu

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS) El grupo Air Products, del que forma parte Carburos Metálicos, y Sonatrach han anunciado este miércoles acuerdos de inversión conjunta en Argelia por valor de 88 millones de euros que significarán un incremento del suministro de helio y la construcción de dos plantas de separación de aire.

Leer noticia completa
14 nov
Economía.- Repsol ejecuta la amortización del 4,3% de su capital social dentro de su programa de recompra de acciones

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Repsol ha ejecutado la amortización de cerca de 69 millones de acciones propias, representativas del 4,3% del capital social de la compañía, adquiridas en el marco de su programa de recompra de acciones, según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
14 nov
Economía.- Unidos Podemos reclama al Gobierno medidas para poner fin al conflicto laboral en Correos
ep trabajadorescorreos cortantrafico

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Unidos Podemos ha reclamado al Gobierno este miércoles la adopción de medidas para poner fin al conflicto laboral en Correos, a través de una mayor financiación, una mejora de las condiciones laborales y un aumento en su plantilla.

Leer noticia completa
14 nov
OHL pierde 1.335 millones por proyectos de construcción fallidos y cae más de un 18%
ep juntaaccionistasohl 20180109143502

OHL registró una pérdida neta de 1. 335 millones de euros al cierre de los nueve primeros meses del año al reconocer nuevos proyectos de construcción con problemas, que le ha supuesto un impacto de 286 millones de euros en sus cuentas.

Leer noticia completa
14 nov
Economía.- La Eurocámara estudia señalar a los países que otorgan visados por comprar viviendas de lujo, como España

BRUSELAS, 14 (EUROPA PRESS) El Parlamento Europeo estudia señalar a aquellos países europeos que, como España, conceden permisos de residencia a ciudadanos extranjeros que compran viviendas de lujo en su territorio, al entender que estas prácticas abren la puerta a comportamientos delictivos como la evasión fiscal, la corrupción o el blanqueo de dinero.

Leer noticia completa
14 nov
Economía/Empresas.- Talgo construirá una fábrica y un centro de innovación en Reino Unido pese al Brexit
ep talgo tren ave avril

Compite en el país por el 'macrocontrato' de trenes para el AVE MADRID, 14 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
14 nov
Natra deja atrás las pérdidas tras ganar 12,3 millones hasta septiembre

Natra, multinacional española dedicada a la producción y elaboración de productos de chocolate y derivados del cacao, cerró con un beneficio de 12,3 millones de euros en los nueve primeros meses del año frente a los 'números rojos de cuatro millones, registrados en el mismo periodo del ejercicio precedente, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
14 nov
Economía.- España solicitará a la Comisión Europea que mantenga una vigilancia exhaustiva de los mercados agrícolas

Introducirá en el debate la situación del mercado de la aceituna de mesa MADRID, 14 (EUROPA PRESS) .

Leer noticia completa
14 nov
Economía/Empresas.- El operador Digi eleva un 49,2% su número de clientes en un año, hasta más de 1,2 millones

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El operador de telecomunicaciones Digi ha superado la cifra de 1,2 millones de clientes al cierre del tercer trimestre de 2018 en España, lo que supone un crecimiento del 49,2% en comparación con los 800. 000 de hace un año, según ha informado la marca propiedad de la empresa rumana RCS&RDS en un comunicado.

Leer noticia completa
14 nov
Repsol y el resto de petroleras caen al son del desplome del crudo
ep repsol 20180726083801

Repsol ha caído este miércoles un 1%, en una sesión en la que ha llegado a dejarse cerca de un 3%. La petrolera española reacciona en el parqué al hundimiento del petróleo del martes, que se llegó a dejar un 7%, aunque en estos momentos recupera cerca de un 2%.

Leer noticia completa
14 nov
Economía.-Operadores europeos piden que la implementación del Código de Comunicaciones Electrónicas fomente la inversión

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) ETNO, la asociación que representa a los principales operadores de telecomunicaciones de Europa, ha advertido de la importancia de una implementación correcta del Código Europeo de Comunicaciones Electrónicas aprobado este miércoles por el pleno del Parlamento Europeo para que fomente la inversión y la innovación en redes y servicios.

Leer noticia completa
14 nov
OHL extiende su desplome el día que publicará unos "débiles" resultados
ep juntaaccionistasohl 20180109143502

OHL se ha desplomado un 18,14% el día que rinde cuentas con el mercado. La constructora española participada por el grupo Villar Mir, publica resultados trimestrales a las 18:30, tras el cierre del mercado, que los analistas de Banco Sabadell esperan que sean "débiles a nivel operativo".

Leer noticia completa
14 nov
Técnicas Reunidas rebota un 4% apoyada en la mejora de Kepler
tecnicas reunidas bolsa portada

Tras una jornada negativa llega otra positiva. Este martes Técnicas Reunidas sufrió en bolsa (al final cerró con caídas de algo más del 2%) tras anunciar unos resultados que incluían un descenso del beneficio hasta septiembre del 89%. Además, la compañía dijo que finalmente los objetivos para 2018 se situarán en la parte baja de la banda anunciada previamente.

Leer noticia completa
14 nov
Economía/Empresas.- Funespaña gana 3,9 millones de euros hasta septiembre, un 6% menos
ep florescementeriomarratxi

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Funespaña registró un beneficio neto de 3,9 millones de euros a cierre del tercer trimestre, lo que supone un descenso del 6% en relación con el beneficio del mismo periodo de hace un año, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
14 nov
Economía.- APPA pide que la Ley de Cambio Climático dé estabilidad regulatoria y una planificación a medio y largo plazo

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA) ha mostrado su confianza en que la futura Ley de Cambio Climático y Transición Energética "siente las bases de una necesaria estabilidad regulatoria y marque una planificación a medio y largo plazo" para el sector de las renovables.

Leer noticia completa
14 nov
Economía.- El sector lácteo en España pierde 25 millones de euros mensuales, según UPA
ep vacas 20170331110502

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) ha denunciado que el sector lácteo en España pierde alrededor de 25 millones de euros al mes y que se está acercado "peligrosamente" a la gran crisis de 2015 y 2016, según ha informado en un comunicado.

Leer noticia completa